Tratado

Auto insurance en Rusia es cada vez más popular. Muchas compañías de seguros intentan protegerse de bajas ganancias, incluyendo los trucos diferentes contratos. Usted siempre debe entender eso seguro la compañía trabaja para el beneficio y el menor serán los pagos de seguros, los beneficios serán mayores. Dos tipos principales de seguros-seguro de auto y CASCO. Tenga en cuenta, sin embargo, que a diferencia de la MTPL, MOTOR no es seguro obligatorio. Para cada cliente tienen condiciones individuales y los tipos, así que hay mucho más diferentes trucos. Echar un vistazo algunos de ellos:-en varias compañías de seguros puede puja en el casco varían de 5 a 10%.

Sólo una docena de grandes empresas pueden permitirse bajar la barra por debajo del 5%, así que si una pequeña empresa que ofrece tasa por debajo del 6%, es cautelosos. En tales casos, puede haber diferentes requisitos obligatorios que se golpean fuertemente en su cartera. -Al seleccionar una compañía de seguros inmediatamente para verificar toda la información que necesite, para que no molesten “interesantes” detalles. -Tratado de CASCO contiene la política y la aplicación. Y mientras la atención del cliente siempre tratar de centrarse en la política, los puntos más importantes pueden ser contenidos en los anexos. -El punto importante es los agregado o no los pagos bajo el contrato.

Un agregado es la suma de los pagos de seguros que no excedan rodean las cifras del contrato. -También en el contrato de letras pequeñas pueden prescribirse la franquicia oculta. Por ejemplo, la compañía de seguros se compromete a pagar no más de 3 de pagos seguros por año. -Muy borrosa definición de “robo”, “daños” y “fuego”. Si un auto se prendió fuego, incendio premeditado, pero no disparó. Y si le ofrecen por separado para asegurar la posibilidad de secuestro, vale la pena pensar en sinceridad de las intenciones de la empresa. -Tenga en cuenta la firma del acuerdo. Esto debe ser una firma o un representante de una firma compañía o de corredor seguros, que tiene poder notarial para la conclusión de tales del Tratado. De lo contrario, el contrato se considerará nula y sin valor. -En el tratado puede ser tema, afirmando que la compañía de seguros puede negarse a pagar debido a mal tiempo cubierto mantenimiento. – Algunas porciones del estacionamiento no están protegidos por el estatuto jurídico. -En robar la compañía de seguros puede como máximo 2 meses en su propia búsqueda para el coche. -La colección de documentos de la policía de tránsito, policía, vivienda y dar 15 días hábiles (generalmente toma más tiempo). -Las reparaciones se realizan en el servicio “propio”. Si esto está escrito en el contrato, entonces la calidad de la queja es inútil. -A veces no hay pago del costo de las piezas de repuesto necesarias para reparar o trabajos de reparación. -Horas de trabajo de precio fijo. En el caso de los servicios más caros, el cliente paga la diferencia. -Si el daño es 4-5% de la suma asegurada, la indemnización se produce sin la ayuda de competente cuerpos. Sobre el monto de los daños puede ser por encima de lo acordado. Si pides la opinión de los empleados de las compañías de seguros, por unanimidad dirán que es un mito o una jugada de marketing inofensiva. Es comprensible-¿quién quiere ¿revelan sus secretos? Los expertos recomiendan para evitar estas “piedras” para pedir consejo sobre cómo elegir una compañía de seguros a sus amigos que ya han experimentado esto. Y antes de firmar un contrato, un Revísela cuidadosamente.