Torta Marmolada

El bizcocho es un pastel popular en las mesas de café alemán. Casi todo el mundo lo ha comido alguna vez y todos los demás por lo menos han oído hablar de él. El nombre especial de ambiente de la torta de mármol es el patrón de mármol de la torta. Para obtener ese patrón típico, primero debe establecer un simple huevo batido. La masa se compone en su mayor parte de harina, huevos, mantequilla de la leche y el azúcar.

Es los ingredientes según la receta del pastel de la mezcla y revuelva hasta que se forma una masa suave. También un tiro limpio es buen ron o una abrasión de limón, para dar un toque especial al pastel de mármol. Cuando la pasta esté lista, se pagará la mitad en el molde previamente engrasado. La mejor forma o forma simple caja son una torta Gugelhupf. Ahora, la otra mitad de la masa es oscura con líquido en polvo de cacao chocolate o regular.

Revolver nuevamente hasta que todo se mezcla juntos. Al dar la oscura masa en el molde y las dos variedades de la masa suavemente con un Tire de bifurcación. Que la masa no se mezcla totalmente, se produce el patrón particular de la torta de mármol. Ahora la torta de la cacerola en el horno precalentado empujar y debe ser cocido al horno mientras hasta sin residuos de la masa se pegue a la aguja. Sacar el pastel del horno, dejar enfriar y luego colapsar en un plato grande. La gente que puede tirar sobre el bizcocho con chocolate negro, Para fundir el chocolate al baño María y cepille la torta entera con el chocolate líquido. Nada hace chocolate y el pastel de mármol pulido.