Teléfono Móvil Nokia N95

Una vez más, debemos felicitamos a los autores de la fabricación del modelo de Nokia N95. Las dimensiones de este gadget es genial, aunque engorroso llamarlos. La carcasa está hecha de plástico oscuro con detalles en plata. El dispositivo es práctico y con estilo, de la mano es conveniente. Cierre y abra no tendrá ninguna dificultad.

En los lados del teléfono son dos altavoces. El sonido es fuerte y buena. Especialmente, si se configura mediante el el ecualizador, pero aplica solamente para el reproductor de MP3. También usted puede encontrar el botón en el lado del salto inmediatamente en la ‘Galería’, la tecla de volumen y la clave para fotovideokamery. Por otro lado son infrarrojos, ranura para tarjeta de memoria y entrada para auriculares de 3,5 mm. Al final del gadget es miniUSB. En la parte trasera del Nokia N95 es un 5-megapixel fotovideokamera excelente capacidad óptica y peso.

Panel frontal es un gadget pantalla fija. Encima Hay una segunda cámara para videollamadas. Sería una gran ventaja si este teléfono tiene una pantalla táctil. Cuando usted considera las posibilidades de esta unidad, la pantalla táctil tendría que enfrentar, especialmente para Internet. Cuando pantalla legible la luz del sol está bien. No mires para que la cortina, para leer SMS o Mostrar sólo hizo la foto. cámara de 5 megapíxeles es ya una competencia significativa con algunos cifrovikami de calidad fabricado fotos. El teléfono tiene dos cámaras. Ajustes de foto y video grabación aquí mucho, casi la misma cantidad como en la cámara digital. Seleccione el modo preestablecido, Flash, balance de blancos, auto disparador, exposición, agudeza, sensibilidad a la luz, color, contraste pueden todos encontrar para disparar mejor y más cómodo. Las enmiendas hechas por el material de video y fotográfico tiene incorporados editores. No puedo arrancarte de la Internet. Gran ventaja tiene una pantalla enorme. La tan esperada desde el anuncio el Terminal salió a la venta. Su precio es bajo, pero la posibilidad de un nivel superior. Música para los amantes de la música, una cámara de 5 megapíxeles para principiantes los paparazzi, para aquellos que desean conocer la últimas noticias-Internet. Este equipo tiene un Nokia, y cierran con la verdad.