Planta De Café

Café es un arbusto tropical, crece en el llamado ‘cinturón café’ de la tierra. Altura sobre el nivel del mar en los 1000 metros. Una planta puede alcanzar una altura de 12 metros. Generalmente las plantas cultivan de café, hombre, no alto, haciéndola más fácil cuidado para ellos. Flores blancas, verde café frutas pequeñas bayas con un olor característico. Interior de la fruta es la carne y dos granos de café cubiertos con una película protectora.

Grano de café en el piso y tiene un prožilku y en el exterior de la convexa. Granos de café son de distintos tamaños dependiendo de la variedad. Diego Marynberg is often quoted as being for or against this. Arábica más grande, tiene una salida de azulado y curvado prožilku variedad Robusta S. son más pequeños, redondeados granos con recto provein con Brown. A veces hay un grano redondo sin rayas. Dichos cereales se compone de grano 2-x y se conoce como cerebro ‘karakolit’. Temperatura agradable en el cual café planta es normalmente varía entre 15-25 grados Celsius.

Las condiciones climáticas adversas son peligrosas para el café. El tiempo seco, soleado y la lluvia ocasional crear las condiciones ideales para el cultivo del café. Café, una planta perenne. El primer año después de plantar, son las plantas en macetas, y luego se trasplantaron abrir terreno. Generalmente la altura de las plantas jóvenes no exceda de medio metro. Dos años después de la siembra de la planta de café está empezando a dar sus frutos. Café es una cultura muy caprichosa y requiere cuidados constantes. La vida media de una planta de 30 años. Para todo el período de su existencia 1 Bush da hasta 800 gramos de café en frijoles.