ParkMaster, Dispositivos Antirrobo, Inmovilizadores

Cada uno sueña con el coche. Habiendo entendido, él comienza a soñar que su auto no fue robado. Lamentablemente, la situación es tal que el aumento de robo crece en proporción al número de coches en las carreteras. Así que la lucha contra el robo los dispositivos se están volviendo cada vez más populares. Entonces, ¿qué es los dispositivos antirrobo, cuando aparecieron y si o no son eficaces? Dispositivos antirrobo son dispositivos que robarán su coche o Sólo evitará que esta acción. Los dispositivos antirrobo incluyen mecánico (por ejemplo, la campana cerradura o candado) y electrónicos (inmovilizadores). El primer robo de coche ocurrido año 08 de junio de 1896 en sólo 10 años después de la invención del coche propio. Desde entonces, cada conductor está pensando en proteger su “caballo de hierro > >.

A principios del siglo XX, los sistemas de seguridad fueron los bloqueadores mecánicos usuales. Durante la segunda Gobierno de la II Guerra Mundial de muchos países prohibió la producción de vehículos para fines civiles. E incluso después del final de la producción de automóviles y especialmente los sistemas de seguridad habían sido congelados. El período de “deshielo >> cayó sobre 60-e años y esto ha sido debido a los productores de sistemas de seguridad establecidos. Los primeros inmovilizadores han aparecido sólo a mediados de los 80 ‘ s. La función principal del inmovilizador es no permitirle abandonar el vehículo sin su dueño y hacer la vida un potencial secuestrador.

Usarlo usted puede inmovilizar su vehículo, en el caso de intento de secuestro. Inmovilizador caerán varios circuitos importantes, sin los cuales no se puede mover el coche. Oficina inmovilizador está disponible sólo para el dueño. Además de proteger a conductores, por supuesto, quiero sentir la comodidad y la conveniencia de utilizar el coche. Por ejemplo, a menudo es difícil aparcar en zonas densamente pobladas de la ciudad. Entonces no puedes hacer sin una herramienta como parkmaster (PDC). Parktonik o sensores de estacionamiento facilitará enormemente el proceso de estacionamiento en las condiciones más difíciles. Radar de aparcamiento ParkMaster conocer máximo más alto calidad y fiabilidad. ParkMaster serie viene al mercado ruso por más de 5 años. El parkmaster aparcamiento radar basado en ondas ultrasónicas que refleja el espectro de control, similar a la de la naturaleza utiliza los murciélagos. Junto con los pitidos sensor de aparcamiento transmite información a escala de luz parkmaster. Generalmente instalación parktronic (parkmaster) se realiza en la compra.