Mostrar

Sensor de aparcamiento (trasero, sensor de aparcamiento) es un sistema que ayuda aparcar el coche. ¿Cómo funciona? La variante más común es el sensor en el 4re parachoques trasero. Gire la transmisión trasera y parktronic incluido automáticamente. Cuando informa sobre qué obstáculo de la distancia con el cual es parte, radar de estacionamiento en algunos modelos incluso puede verse en la pantalla de la forma aproximada de la obstáculos. Así que ¿qué es el PDC? Sistema de radar del indicador, unidad de control y sensores de aparcamiento parking. Los sensores ultrasónicos más comunes, que perforaron el parachoques. Algunos hace tiempo apareció en los sensores de aparcamiento electromagnético de venta (llamados cinta)-son un pequeño control unidad pantalla (o altavoces) y cinta electromagnética que se pega dentro de parachoques y no requiere la perforación de los parachoques. Pero, por alguna razón que estas plantas no se comprometa con los sensores, así que creo que es mejor optar por parktronikah ultrasonido convencional.

Más que el ultrasonido-a pantalla que muestra la distancia en metros (solo audio electromagnética o escala). En su mayoría parktronics Mostrar -1.5 de 2.5 metros a 30 cm (hay un parktronic ruso, que muestra hasta 15 cm, pero rara vez es se reúne). Estos números son generalmente más que suficiente, queda 30 cm en caso de que la máquina se mueve un poco. Amplia selección de pantallas puede poner en el tablero, detrás del cristal, detrás del vidrio, a veces un cojín en la espejo. También hay exhibiciones inalámbricos, pero ponerlos no es realmente más fácil, pero es más difícil, porque estirar el cable alrededor de la cabaña es más ligero que el desmantelamiento del panel de instrumentos en la búsqueda de una fuente de alimentación para esta exhibición. En cuanto al número de sensores-sensores están en el 2, 3, 4, 6, 8. Todo eso hasta 4 inclusivas-puso en un parachoques (delantero). 6 y 8 en la parte delantera y el parachoques trasero.

Los sensores son generalmente negros o plata, algunos fabricantes Hay sensores de todos los colores básicos. Los sensores se pueden pintar en cualquier servicio donde hay una tienda de pintura o comprar un spraycan similares colores (más barato) o descargado en el cartucho de color (más caros). Después de pintar los sensores funcionan como pintura. La dificultad de instalación parktronic fuertemente depende de la máquina — si se trata de parachoques. En máquinas de presupuesto generalmente allí está vacía, así que es mucho más fácil que con máquinas de la clase empresarial. Ellos generalmente metal debajo de la viga del parachoques y mucha espuma. En estas máquinas es necesario desmontar el parachoques y cortar los agujeros de espuma para calibres de alambre. El conjunto de todos-siempre incluye cortador el tamaño requerido y las instrucciones siempre muestra la colocación óptima de los sensores. Por lo tanto, incluye la instalación de sensores: marcar y a perforar el parachoques. Cables dentro del parachoques y arrastrándolos al salón. Desmontar el compartimiento trasero, potencia bombillas búsqueda inversa (inversa a la bombilla y conecta parktronics en el parachoques trasero). Sustitución de la pantalla, el saqueo de los cables en el tronco. Asamblea Salón. Sensores de estacionamiento en la mayoría de los casos frente conectado con el pedal del freno-que usted hizo clic en el freno y se incorpora. Usualmente apaga después de 5 a 10 segundos después de soltar el freno Beadle. Es muy conveniente para conectarse a la se incluye un botón separado que se necesita. En breve el caso) si tienes cualquier duda, pregunta en los comentarios.