¿Lo Que Hace El Administrador De Dinero?

¿Lo que los gerentes de ventas? ¿Comprar más barato-venta beneficio más alto, oblapošivaâ productor y comprador? ¡No! Los gerentes de ventas están involucrados en la difusión de la cultura (sin dividir por “buenos” y “malo”). ¿Que nos ofrece el más moderno equipo que mostrará la ropa más de moda, quien hablará sobre el desarrollo más avanzado de la humanidad, sobre los resultados de la encuesta de los innovadores culturales – los genios? Correctamente, es el responsable de ventas. El Gerente de ventas está más interesado en tener acceso a todas las cosas materiales de este mundo, es que el Gerente de ventas nos ofrece todo lo que deseamos para el un precio determinado. ¿Cuántas cosas hermosas era gente? ¿Cuánto sabemos realmente talentosa gente, sobre los cuales no se sabe? ¿Por qué nosotros no ayudar a estas personas a recuperar su protagonismo y no publicitar creados por alguien muy ¿las cosas correctas? Porque somos nadie pagará. Porque ya tenemos un montón de cosas importantes. Sucede, sabe que el derrame de cerveza local Nadie bebe, Checo o alemán o americano. Pero el mejor local fresco sabrosa y mejor sustituto conserva embalado. Recuerde que a menudo ocurre que necesitas cualquier cosa y donde conseguirlo.

¿Recuerdas la “deficiencia” Soviética? Siempre hay gente que puede ofrecer algo útil. Siempre hay personas que son útiles para algo realmente necesitan desesperadamente. Y, muy a menudo, no saben mutuamente. Tal vez usted ha oído hablar de un maravilloso invento que es reclamado por la sociedad, pero Nadie va a traer la invención a la producción. Y el inventor no podía entender por qué su invención no cambió la cultura del consumo de la humanidad.

El punto es que hay un enlace en la cadena inventor-fabricante-usuario. El enlace es típicamente el Gerente de ventas, que “gira” todas la invención por un precio determinado. Todos sabemos que hacer el bien es bueno, hacer el mal es mal. Pero ¿quién define lo bueno y lo que es malo? Hicimos una buena acción y la persona que ayudó, odiado. ¿Sucede así buenas motivaciones son malas? La gente quería librar a la sociedad del mal-bien ¿motivación fue tirar a burócratas corruptos son malos? ¿Ocurrirá así que quieren ayudar al hombre, pero se negó rotundamente. ¿Cómo determinar si el necesita ayuda? Cualquier ayuda es apreciada, en la medida que fue ¿hecho de Gracias o el uno por el cual la gente paga? ¿Los más valorados concedidas o compraron? Cualquier valor puede ser estimado. Una persona puede evaluar la utilidad de un producto o servicio por diversos factores:-el tiempo ahorrado; -la autoridad que recibió:-esfuerzos que no se gasten, etc. pero una evaluación más precisa de la utilidad de un producto o servicio puede darse sólo en dinero. En las sociedades primitivas, yo soy plátanos, I. ¿Imaginar cuántos pesos la utilidad necesita saber cada participar en tales intercambios? Cuatro plátano puede regalar para una pierna de pollo o una bolsa de sal. El pollo puede regalar la red de pesca. Saco de sal dará para el taparrabos. Si necesito una red de pesca, ¿cuánto debería dar lejos sus caderas con las vendas? Es difícil… ¿Quizás por eso las sociedades primitivas son primitivas? ¿Porque la mente es ocupada contando las caderas con las vendas? Bien que hay el invento de la humanidad, como el dinero. Determina el precio de todas las cosas e ir primerâeš′sâ. Bienes valen menos que el costo tomar beneficios. ¿Que más caro: en coche el coche para un cientos o repararla yo mismo? Cada decide por su cuenta. Pero el dinero a gastar para la reparación en el taller, o por tiempo perdida y esfuerzo al jugar en “un muy hábil corrales.