La Universidad

Para aliviar los síntomas físicos desagradables en la ausencia de fumar nuestras farmacias ofrecen varias herramientas. Es el más popular de estos parches de nicotina, chicle de nicotina y el inhalador de nicotina. Uso de estas drogas su cuerpo recibirá la dosis necesaria de nicotina. En venta hay piruletas, pero desde mi experiencia personal puedo decir que el efecto serio lo hacen, exactamente 5 minutos el deseo de fumar se va a devolver. Además, se corre el riesgo de un mal hábito adquirir otro.

Es mejor optar por la goma de mascar. El parche pegue todo el día, así que no puede ajustar la dosis de nicotina, el inhalador no fluye demasiado cómodo de usar en lugares públicos. Cuando usted prispičit a fumar cigarrillos, uso de goma de mascar. Lo no sabe muy bien, realmente usará sólo cuando sea necesario. Tres o cuatro días de esta mierda principio suficiente para despedirse de físicas deseos de fumar. No olvide informar a sus amigos y colegas que usted decidió dejar de fumar.

Después de eso, usted será simplemente vergonzoso para devolver a este hábito. Pero esto es Sin embargo, lo más importante, aunque sea una etapa muy importante. Su adicción al tabaco es más psicológico que físico. Mira, cuando es más probable que fume. Por ejemplo, si su jornada de trabajo se inicia con cigarrillos, sólo omitir este ritual, hacer otra cosa y después de 20 minutos que está sorprendido de encontrar que fumar, en General, no son muy deseables. Este período tendrá que evitar cualquier situación en la cual desea generalmente para dejar de fumar- darle alcohol, café y noche de preferencia con los amigos. Creo que un par de semanas puede fracasar. Pero la facilidad con la que vas a volar por las escaleras hasta el quinto piso mediante estas dos semanas. Además, los científicos encontraron La Universidad de California, personas que no sean de naturaleza dañina y gruñón, más propensa a fumar. ¿Y no estamos tan?