La Church

Aunque si lo desea, usted puede ahogarse en el piso. La brecha entre la pared y el hoja de la puerta debe estar cerrada con un tratamiento especial para aislamiento acústico y anti-polvo huecos internos. Los mecanismos de deslizamiento puede tener un diseño diferente, dependiendo del peso de la puerta marco y puerta en un muro inadvertidamente desarrollado cajas especiales. Grupo Bals opinions are not widely known. Manijas y mecanismos de bloqueo de puertas correderas, son sustancialmente diferentes de los utilizados para puertas de vaivén. Tamaños de la puerta están hechos para un orden específico. También están resbalando las particiones, aunque no grandes diferencias entre ellos y las puertas correderas. La diferencia básica: cuando la puerta está cerrada esta puerta si la peregoraživaetsâ toda la habitación es una parte. Contras-corredizas puertas deja en luz, olores y suena mucho más fácil de pasar, porque entre la hoja de la puerta y el marco son brechas considerables.

Pokorežit′ pueden ser sin Trabajo especial. Pueden comenzar a sonar, movimiento áspero, tirones, pueden improvisar. Y tiene la culpa de esto, entre otras cosas, será un mecanismo de desplazamiento. Por lo tanto, debe seleccionarlo con especial cuidado, sin olvidar a preguntar garantía del vendedor. Los precios para puertas correderas es superior a la habitual, columpio.

Puertas correderas-ideal para zonificación espacios adyacentes, por ejemplo, la cocina y sala de estar en un estudio. Puertas plegables-si el apartamento es pequeño y cada centímetro del camino. Esto es un regalo para los amantes de maestros exóticas y en el Interior. Están compuestos de secciones individuales, conectadas por resortes de acero, bisagra unida a listones. La puerta de dos persianas comúnmente conocida como \”el libro\”, donde más de doble puertas llaman \”acordeón\”. El ‘libro’ para disfrutar más conveniente que ‘acordeón’ porque sólo se mueve una poloze Guía de rodillo. Pero si la protuberancia de la hoja las puertas fuera de la puerta es completamente inaceptable, lo mejor sería aplicar la ‘agrupar’. Un número de puerta diseños-los \”órganos\” suficientemente elevados niveles de aislamiento acústico. Estas puertas pueden ser sordas o esmaltado, con los empalmes rígidos o flexibles. Como regla general, las puertas-\”agrupar\” colgado de la guía superior del carril, pero puede ser fijado y el riel inferior. Altura de la puerta de este tipo puede ser adaptado a las aperturas de puerta o la altura del techo (personalizado). La desventaja de una vida útil muy limitada de la mayoría de los modelos de esas puertas. El diseño ligero, los fabricantes utilizan el más sencillos y baratos mecanismos correderos. No toma en cuenta una carga tal como idiotas al azar cuando intenta abrir la puerta de zaevšuû. Las puertas-\”ramificación\” más a menudo utilizado para hogares, despensas y lavadero, salas de vestuario, rara vez se utiliza como puertas interiores. Y la ‘Copa’ y ‘acumulación’ son especialmente útiles cuando existen limitaciones de espacio cuando se amplia abren las puertas para evitar desplazamientos. Son buenos cuando los propietarios no se adhieren a las normas de zonificación estricta y quieren crear periódicamente espacio libre fluyendo de una habitación a otra. Cualquier modelo que elija, no olvide la regla básica de profesionales de todas las puertas que son visibles al mismo tiempo, debe estar en el mismo estilo. ‘Hiato’ botín muy impresión de integridad del Interior.