Kamerofony O Cámaras Digitales-quién Va A Ganar

Smartphones y teléfonos móviles-principal centro de servicio de reparación ‘ Odis ‘-s, por la razón obvia para noticias sobre el mercado mundial de smartphones y teléfonos celulares no son indiferentes a nuestro taller. El artículo brevemente la historia y las tendencias del desarrollo de los smartphones con cámaras incorporadas, así como el spesialistov en cuestión-voluntad kamerofony sustituyen las cámaras digitales en un futuro próximo. Fueron un poco más de tiempo puesto que había kamerofony en los estantes de las tiendas y en la actualidad ocupan la posición de liderazgo en ventas. Kamerofony primer llamado cualquier teléfono con una cámara, pero ahora Sony es un teléfono con una cámara de alta calidad y numerosas características. Hace cuatro años y la Intel dvuhmegapiksel′nye cámara, entonces me pareció muy cool novedad, pero como pasa el tiempo, y ahora estamos viendo cada vez más cámaras megapixel de 5 y 8 en los teléfonos, y Algunos son incluso 12. Kamerofony hoy se conducen y flashes de xenón, usted puede encontrar teléfonos interfaz también conveniente para el envío de fotos frescas en el blog.

La calidad de las imágenes que casi como las cámaras digitales. Cámaras en los teléfonos están generalmente en la parte posterior del gadget, pero también hay diseños originales, que típicamente no puede arraigar. Sony Ericsson durante mucho tiempo se ha entendido que el futuro kamerofonami, así que se encuentran las cámaras de calidad más alta de esta compañía. Hace unos años expertos se han preguntado si la kamerofony sustituir las cámaras, sin embargo, hoy la respuesta a esto la pregunta parece obvia. En 2004, las ventas de teléfonos móviles con cámaras ha aumentado dos veces, la confianza delante de las cámaras digitales. Cada año alrededor del 15% toma las ventas kamerofony a las cámaras.

En tal A manera, lenta pero seguramente, kamerofony turno detrás cámaras digitales. Después de todo, además de la comodidad de uso multimedia e imagen almacenamiento está aumentando y la calidad de las cámaras en los teléfonos. ¿Ëu, bratva, qué y cómo? Hasta la fecha, Es prematuro hablar sobre si kamerofony para reemplazar a las cámaras digitales. Ha pasado la época cuando los productores de “atrapen” los consumidores sobre el número de megapíxeles. Ahora incluso los más sofisticados saben que el número de Megapíxeles no son fotos de calidad pervoopredelâûŝij. Moderno apoyado sin embargo, usted puede hacer la cámara con unas fotos de buena calidad sin aumentar las dimensiones del dispositivo, para hablar el mismo en el teléfono con la lente ‘teleobjetivo’ no es muy conveniente. Acerca de dispositivos digitales combinados puede decir lo siguiente: la calidad de las fotos tomadas por vidiokameroj sobre un lote de tomas calidad peor presupuestarios una cámara digital y video realizado con una cámara digital, inferior en las encuestas de calidad realizadas en su videocámara. Por lo tanto, la conclusión es clara: como la venta y reparación de cámaras pronto a ser siguen siendo válidos. No está lejos el día cuando utilizamos digital, sočitaûŝim una cámara, cámara de video, computadora y videoteléfono. Autor: Vladimir Večnikov