Iluminación Exterior Para Su Jardín

Por un lado, por supuesto utilizado para lámparas de la iluminación en el jardín, por el contrario, crean una atmósfera especial tarde solo en las noches de verano. Antes de la compra de iluminación al aire libre, debe conocer los diferentes tipos de instalación y decidir que viene con el mínimo esfuerzo en entredicho. Usted puede operar con cables fijos instalados con tapones, con baterías o energía solar. Además, están disponibles las lámparas con un detector de movimiento integrado. Los costos de adquisición y operación son muy diferentes.

Lámparas con un cable permanentemente establecida son los más caros en la instalación. Para ello, el sistema funciona entonces ordenado y limpio. Lámparas con la operación de la red tienen la ventaja de que ellos que tampoco pueden utilizarse en varios lugares, suponiendo que lo tomas al aire libre están a poca distancia. Iluminación exterior pilas debe considerar sólo si son utilizadas no para iluminación permanente, sino sólo en el corto plazo, como por ejemplo cuando un detector de movimiento del El caso es. En el largo plazo, lámparas con energía solar son más rentables, porque no hay costos adicionales al costo.

Sin embargo, su valor de luz es generalmente más bajo y es posible que la energía almacenada por toda una noche es suficiente. Por lo tanto es como a une para fines de iluminación, que da lugar a un efecto atmosférico en estanques de jardín o cada grupo de plantar en el jardín. Para todos los tipos de lámparas de jardín, hay diferentes tamaños y estilos. Además de la habitual aparición como lámpara, también piedras luminosas son figuras y placas de carretera. Dependiendo del tamaño y el equipo del jardín, es posible combinar diferentes tipos de iluminación. Al comprar un Asegúrese de que las lámparas tienen un sello TÜV de aprobación. Por humedad y el viento, son utilizados como luminarias interiores otras condiciones. Usted debe ser impermeable y cuándo utilizarlo debe ser de vidrio, vidrio irrompible plástico aún mejor. En el comercio son a menudo también productos asiáticos a la venta y generalmente mucho más barato, pero a menudo no están probados y plantean problemas de seguridad.