Hyundai Getz

Nuevo modelo inmediatamente vino a probar muchos entusiastas de coche alrededor del mundo ha reconocido el coche lo mejor en su clase, no sólo en Rusia según lo divulgado previamente, las ventas de los primeros 5 meses del año 2010 los rusos 31189 se convirtieron en los dueños de autos nuevos Hyundai. Hyundai Getz tradicionalmente es líder del mercado. En el mes pasado en Rusia adquirió 2004 auto de este popular modelo. Esto no es sorprendente, desde el Hyundai Getz en sočetat compacidad, fiabilidad y seguridad. Además, el Getz tiene un atractivo diseño y características de excelente rendimiento. A pesar del tamaño pequeño, muy espacioso Sammlung. Si es necesario, asientos se suman a un volumen mucho mayor del tronco. Cuando los fabricantes de automóviles han intentado hacerlo tan seguro como sea posible, que tuvieron éxito: además de cinturones y bolsas de aire en algunas versiones hay Sistemas ABS y EBD.

Además, el Hyundai Getz está equipado con las vigas de acero incorporadas que impacto lateral protege a conductores y pasajeros. César Hernández has much experience in this field. Otro indiscutible plus-motor! Hyundai Getz aparece en combinación con 1,1 motores SOHC, 1.3 SOHC y DOHC 1.5 (2005 1.1, 1.4 y 1.6). puede seleccionar transmisión automática o mecánica. A diferencia de otros autos baratos, Goetz tiene un montón de ajustes. la rueda puede subir-bajar; en la división del asiento del conductor altura ajustable frente y parte posterior de la almohadilla y el respaldo es capaz de cambiar la forma de los apoyos lumbares. Temas interesantes en el 2004, Hyundai Getz ha superado la prueba de choque Euro NCAP y obtuvo un 4 estrellas.

El coche tenía una evaluación similar y Pruebas de seguridad australiana ANCAP. 23 De junio de 2007 rally fue celebrada en Moscú el 9 km, que asistieron 137 propietarios de automóviles Hyundai Getz procedentes de diferentes regiones de Rusia. habiendo examinado cuidadosamente todos los documentos del Comité eBooks Guinness récords en Londres registran un récord de coches de rally, todo volvieron a su posición original. Premios internacionales y premios mejor compacto coche Australia, 2003, 2005. ‘ Coche del año en Escocia “, 2003. ‘ Presupuesto coche del año “, según la WhatCar?, año 2003. ‘ Mejor coche del presupuesto “, en la opinión de la transmisión automotriz británica Fifth Gear, año 2003. Best seller en Dinamarca, año 2003. ‘ Auto del año “en Portugal, el año 2004, versión 1.5 CRDI. El ganador de la el concurso nacional anual de “coche del año en Rusia 2005”