En Internet

El principal ventaja-a todo color de la impresión le permite fijar la fotografía de pétalos. Imagínese, aquí es una flor- y es tu foto! La calidad es tan alta que parece crecer en una flor. Próxima espacio para la imaginación puede asegurar su novia que riega Rosa soluciones especiales y pensamientos cada segunda imagen del botón pasajera del amado. Por cierto, estas impresoras se utilizan para la impresión no sólo en las flores, pero en las uñas, para que el equipo puede encontrarse en los grandes salones de manicura. Costo del servicio dentro de cientos de dólares, pero en la cabina tendría que estar de acuerdo. En Internet usted puede ordenar este servicio en los sitios web, y otros. Mayoría tecnología asequible es el uso de las etiquetas de las flores. Esta es una película especial.

La película es muy fina y gruesa en unas pocas centésimas de milímetro, lo que le permite montar cerca de la superficie de un pétalo. Rotulación y dibujos se imprimen utilizando cualquier impresora de inyección de tinta y luego corte alrededor del contorno y se transfieren a la flor. Los colores brillantes de la película en sí no es visible. En la oscuridad era bastante buena y reflejada notable. Pero no como un inconveniente, en tal caso es posible recoger y el blanco se levantó. Las etiquetas de las flores son buenas porque se les pueden imprimir usted mismo. La película puede encontrarse en Internet.

La palabra secreta no verá nadie con excepción de usted y su ser querido. Además, vende y listas sábanas con lemas populares. Después de todo, si no tienen una lista con 100 etiquetas, o no quieren meterse con la impresora, en Internet existen varios sitios web, donde Usted puede ordenar estas pegatinas en las flores. La más conveniente, en mi opinión,, donde puedes pedir pegatinas confeccionados por pieza y cvetog.ru. Además, las etiquetas engomadas ofrecen, y muchos otros. Los precios de las etiquetas engomadas son muy democráticos. Pero lo principal no es el precio por el regalo y su singularidad y sentimientos conectados a él. Ramo de flores con las palabras exactamente no te compro a toda prisa, volviendo del trabajo. Así que usted puede estar seguro de que presenta una única!