¿Cuáles Son Nuestros Hombres?

Miedo al fracaso y slabostiOkazyvaetsâ, primer lugar es miedo al fracaso. Los hombres tienen miedos a no cumplir con los requisitos que les sean aplicables en el trabajo o en casa. Después de todo, que quieren parecer machista y no perdedores. Y aún los hombres tienden a no hablar de sus experiencias e inquietudes, porque es, en su opinión, demuestra la debilidad. Ellos prefieren revivir todos sus fracasos solos. Después de todo, significa reconocimiento manifiesten públicamente su insolvencia. Las opiniones expresadas por alguien en voz alta, puede hunden a los hombres en un estado de profunda depresión.

Y permanentemente desalentar todo lo que hacen. Así que no te apresures a llamar tu hombre perdedor, tomarlo por lo que es. La mayoría dice que hombre, aprecias lo que es un maestro del pasado a martillo en los clavos (pasear al perro, hacer clases con niños, besos, palabras hermosas etc. y etc.). Cada persona tiene sus ventajas, puede realmente admiro y no jugar y ayudar a su ser querido uno superar su miedo regular. miedo de ser otkrovennymByt′ es ser Frank vulnerables, sin protección, entonces el riesgo de dolor y mostrar su debilidad.

Hombres ranimee mujeres mucho, especialmente cuando hizo trampa en sus mejores formas. La capacidad de abrir verdaderamente mujer privaría al verdaderos momentos de felicidad que puede ser experimentado sólo confiando totalmente otra persona. Zastenčivost′Mužčiny mucho las mujeres stesnitel′nee. Su falsa valentía, swagger, grosería es una forma de encubrir su indecisión, particularmente en momentos íntimos. miedo de smešnymNe jugando en alegre compañía, pero que sea realmente gracioso. Y el deseo y la capacidad para burlarse de otros-no es más que una manifestación del propio miedo atrapados en el bombardeo de bromas de los otros. Si usted quiere convertir al hombre en su archienemigo, permítase a burlarse de él delante de otras personas. No hay temas para chistes incluso solos se consideran su sexual capacidad, inteligencia y viabilidad financiera.