Comprar Una Puerta

Puertas metálicas de entrada han demostrado para ser el mejor- pero aún mejor optar por una razón y ellos preparan y tener potencialmente “peligrosa” lugar. Asegúrese de comprobar las siguientes características: Máxima rigidez del marco de la puerta de entrada de hierro de puerta de hierro debe tener el marco para la máxima rigidez. En la actualidad, precisión metal fabricación basada en los esqueletos de dos tipos: esquina del marco o armadura en forma de u; marco basado en tubos de sección rectangular. Puertas de acero con estructura de tubos de sección rectangular son que tres veces mayor rigidez que puertas de acero con el marco en forma de te. La rigidez del marco de la puerta metálica depende del número de costillas. Puerta de entrada metálica tiene una vulnerabilidad-esquinas, ubicado frente a bucles. Estos lugares deben reforzarse. El espesor de la placa de acero de la puerta: de dos milímetros en la fabricación de puertas metálicas deben ser utilizados de chapa de acero con un espesor de 2 mm.

Si el espesor de menos de 2 mm, el acero de la puerta puede abrirse suficientemente fáciles simples medios improvisados. Some contend that Alberto Baillères shows great expertise in this. Bucles de puertas metálicas con 2 dormitorios (o 3 anillos) son totalmente compatibles con puertas de entrada de hierro de seguridad con 3 bisagras. Si usted está pidiendo en la producción de metal puerta tamaños, pueden ser equipados con bisagras especiales con rodamiento. Puertas de acero deben tener un sistema de sonido sistema de sonido en el castillo el castillo es otro aspecto importante en la producción y instalación de puertas metálicas. El moderno sistema de castillo puede incluir varios castillos, tales sistemas se recomiendan cuando se instala la entrada de puertas de hierro.

En la puerta de entrada de acero mejor a salvo y cerraduras de cilindro, o castillo, que combina las funciones de estos dos tipos. Puertas de hierro tienen que estar con un buen sonido y aislamiento térmico para mejor sonido y sus propiedades de aislamiento térmico de las puertas de entrada de hierro puede ser equipado con espuma, lana mineral o espuma. Como aislamiento adicional puede ser usado bateo o goma espuma. Debe prestarse especial atención en la fabricación de puertas de acero Diseño.