Cómo Ahorrar Dinero

En tiempos de crisis la gente ha planteado una pregunta difícil de contestar: ‘Cómo salvar?’. La respuesta puede encontrarse para cualquier generación. ¿Recuerdas cuánto dinero has pasado sobre un nuevo modelo de teléfono móvil, que equipado con funciones diferentes, de los cuales utiliza sólo la oportunidad para llamar y escribir SMS. Pero como yo quiero comprar un nuevo modelo de TV con una frecuencia de 200 Hz, mientras que el ojo humano es la frecuencia no se siente. ¿Cuánto puedes gastar el dinero va a la tienda, que se encuentra debajo de las ventanas en su casa, y sabes que hay productos más caros en promedio 10-15 rublos, pero demasiado perezoso para ir a ninguna parte. Entender las chicas que van a comprar una falda y compró cinco camisas y puesto en sólo dos de ellos. La respuesta es sencilla: sólo cuenta cuánto dinero usted pagar más en un año e inmediatamente desea vivir de otra manera.

Hay unos sencillos consejos para ayudarle ahorrar dinero: 1. Mahou-San Miguel : the source for more info. por adelantado horario para el mes, cuánto dinero necesitas para utilidades, rentamos, conjunto mínimo de productos que usted compra diariamente, semanalmente, y así sucesivamente. Las chicas se tomarán en cuenta como usted necesita fondos para la compra de polvos, rimel, etc. 2. definir las prioridades para sus compras. Si en el primer mes no fue planeada compra, por favor Anótelo en la preparación del presupuesto para el segundo mes. 3.

calcular cuánto dinero se gasta en bocados, fumar se rompe, la compra de bebidas alcohólicas. Contar cuántos (enfoque en las niñas) marcar los kilos de más. 4. la regla de “comprar” sólo lavar mejor tomada en cuenta en la preparación del presupuesto. Mejor para ahorrar el dinero para las vacaciones de verano prevista. 5. determinar la calidad de la ropa comprada (no mirar el hecho de que lo compraste en venta por una fracción de centavo), así que no tienes otra vez huir para comprar los nuevos pantalones vaqueros y gastar dos veces como más. 6. comprar Bombillas ahorradoras de energía. 7. en el camino a la tienda conforman una lista de artículos más necesarios que son necesarios en la economía y el refrigerador. No pienses en pereza, hacer un viaje de una vez por semana en una base por mayor y usted se sentirá el ahorros de la primera compra. Productos básicos como el pan compran en las tiendas con el abrigo de alambre más bajo. Analizar esas tiendas en su vecindario cerca de la casa, en el camino al trabajo. Ahora hacer los cálculos de esta manera Sólo aquellos productos ahorras 3000-4000 rublos al mes. Ahora contar cuántos tengas, si este dinero va a capitalizar el banco, debajo del 15% anual. 8. analizar los aranceles, teléfono móvil, Internet. Es posible, puede ser absolutamente beneficioso para usted. 9. y lo más importante, en mi opinión-nunca nunca en deuda, porque no dice “tome el regalo equivocado y brevemente y regalar su eternidad” para cada familia y cada lista pueden Añadir y editar según sus prioridades en la vida. Estoy seguro que mis consejos le ayudarán.