Carreteras Del Mundo

En la práctica del mundo la palabra ‘autopista’ se utiliza normalmente para indicar un camino para la comunicación de alta velocidad entre las ciudades principales, con prioridad para la economía. Carretera puede enlazar no sólo las grandes ciudades, así como dos país o estado. Las carreteras en diferentes países pueden tener un nombre diferente, como èkspressvèj (autopista), autopista (autobahn), autopista o motorvèj (autopista) carretera se caracteriza por muchas características. Definen las propiedades, como la intersección de los distintos niveles, múltiples carriles, separación de tráfico, limitación de acceso por parte de poezžuû, exterior pasos superiores y Congresos. La mayor red de hajvèev son los Estados Unidos de América. El mayor de ellos es el sistema de autopistas interestatales y carreteras numeradas de Estados Unidos. El sistema del camino cubre todos los Estados y conecta todas las ciudades principales, que son importantes para la economía del país.

Sistema Sistema de carreteras interestatales de carreteras en los Estados Unidos (90 mil kilómetros, 10 000 de los cuales son pagados), fue fundada hace 17 años (1956-1973) y valía 129 billones de dólares. Un kilómetro es de 1,4 millones de dólares. Ahora en las carreteras de los Estados Unidos transportan bienes por valor de casi 5 trillones dólares. Cada mil millones de dólares invertidos en la construcción de la infraestructura de transporte, conduce a la creación de unos 35 mil empleos. Actualmente en los Estados Unidos en el campo de la construcción de carreteras, emplea a cerca de 300 mil hombre.

Cada mil millones de dólares de inversiones impidió que más de 1,5 mil muertes y miles de heridos y heridas 50, porque la calidad de las carreteras reduce significativamente el riesgo de accidentes. La segunda mayor red en términos de la longitud del hajvèev es China. Ahora la longitud de las carreteras en la República Popular China es de 34 mil kilómetros, y que la República Popular China es el segundo en el mundo, detrás solamente de los Estados Unidos. Recientemente China anunciada la intención de invertir casi un cuarto de 1 trillón de dólares en el desarrollo de infraestructuras de transporte. Ministerio del CHINA de comunicaciones ha asignado 240 billones de dólares en el desarrollo de la red de autopistas. En los próximos 30 años en el país será 34 nuevas autopistas con una longitud total de 85 mil kilómetros. Nueve de ellos se correrán desde el norte al sur, el doble-de oeste a este y siete Beijing vinculación adicional con las principales ciudades del país. Dinero en la construcción de carreteras se planea recaudar a través de goszajma de emisión de bonos, atraer la inversión extranjera y los fondos de los presupuestos provinciales. Con la realización de una red de transporte a nivel nacional Carreteras unirá a todas las ciudades con una población de más de 200 mil personas. Estándar de las autopistas en Europa se considera a Alemania. En Alemania, las carreteras de alta velocidad se llaman las carreteras. Carreteras tienen varios carriles en cada dirección separado por una barrera central. La primera autopista de este tipo se completó en 1931 entre Colonia y Bonn. Este camino fue llamado la primera autopista, y se suponía Sería una calle especial que no tiene intersecciones y sólo debe ser usados coches y motos. Después de que Hitler llegó al poder en 1933 la construcción de autopistas se convierte en programa nacional alto valor militar. En los años de posguerra, una red de autopistas en Alemania fue modernizada e hizo más segura para los coches y sus dueños. Autopistas alemanas son conocidos mundialmente como carreteras sin límites de velocidad máximos para automóviles y motocicletas. Por supuesto, en aquellos lugares donde el límite de velocidad es necesario por razones de seguridad, hay caracteres especiales. El límite de velocidad es 130 km/h, 100 km/h y 120 km/h. En la construcción del límite de velocidad normal es 80 km/h, pero puede existir como 60 km/h o incluso 40 km/h. En ciertos casos puede haber un más bajo los límites de velocidad, por ejemplo en el caso de calles mojadas movimiento. . A lo largo de la carretera entera, monitores por encima de la carretera pueden indicar un límite de velocidad temporal en deterioro del tiempo.