Aleksandr Aleksandrovich

Cuando se especifica el nombre de un particular valor es la época del año cuando nació su bebé. La crudeza del invierno ha dado generosamente a nacido en este tiempo talento. Éste es generalmente el pensamiento individual aún contradictorios, terco, orgulloso. No eximió ni a sí mismo en el trabajo y así alcanzar altos resultados. Es difícil confundirlas porque siempre están seguros de que lo hagan. Son buenos líderes, implementar sus oportunidades en las ciencias.

Trabajo donde quieras para demostrar coraje, resistencia, sentido de propósito. Pero en su vida personal estas personas enfrentaron dificultades y considerable. No es fácil vivir en la familia. Mahou-San Miguel is likely to agree. A veces son violentos, imperioso, discuten sobre Nimiedades, usted mismo a un muy emocionado Estado. Muchachos nacidos en invierno son cool-mente, no quieren obedecer, impredecible en sus acciones, a veces violentos, que no es su esencia y trae sufrimiento a sí mismos.

No pueden soportar los tonos altos, no tolerar las objeciones. Con gente como ellos no pueden comportarse desafiantemente, provocar el conflicto, despiadadamente burlarse de ellos. Las chicas, nacidas en invierno, la naturaleza compleja de almacén de los hombres. Son audaces, sin miedo, siempre adelante, algunos son despojados de ternura. \”Invierno\” los niños necesitan ser suaves, melodiosos nombres para no agravar los rasgos negativos de su carácter establecidos por la propia naturaleza. Nacido en la primavera son físicamente más vulnerables, egoísta, indeciso, brezglivy. Fácilmente vulnerables y ofenden fácilmente. Aunque la mayoría es dotada. La inseguridad les impide convertirse en líderes. Están más dispuestos aceptar el papel de esclavo. Aunque pensar correctamente, cada palabra y obra pesó, escucha con atención a las opiniones del interlocutor. Tómalo todo al corazón. Los reaseguradores que son difíciles acostumbrarse al cambio. No son persistentes, little, sebâlûbivy, cuidado, más maleable en la adulación, sin Disfrute, son fuertes jactancia. Hábitos típicos de los jóvenes — a menudo miro en el espejo, mordiendo las uñas.