Deutsche Telekom

May 19, 2014

News

Comments Off on Deutsche Telekom


El VDSL significa línea de abonado digital de muy alta velocidad y en realidad implica la rápida expansión de las redes en particular velocidad. Tarifas de datos son Anuciadas por VDSL 25 Mbit / s, más adelante hasta 50 Mbit / s. Prácticamente Deutsche Telekom acorta la longitud de los cables de cobre hasta el cliente final, porque físicamente, la regla simple: más el cobre del cable, cuanto más baja la cantidad de datos que pueden ser transportados. Esto sucede principalmente por la ruta ahora puenteada por la estación central de distribución al distribuidor local (las cajas grises feas al lado de la carretera) por el nuevo cable de fibra óptica y el convertidor de señal (llamadas DSLAMs), esa interpretación entre el cable de cobre y cable de fibra óptica, ahora van desde la estación central de distribución en el distribuidor local. Supera la distancia de la semilla del lugar hasta el cliente final no la marca de 300 m puede mantener las velocidades anunciadas también. Hasta ahora, bien. A pesar del enorme esfuerzo y la inversión igualmente impresionante de la manada de escépticos en el proyecto VDSL no dejará simplemente más de 3 billones de euros.

¿Por qué? VDSL es una tecnología híbrida, fibra óptica y cobre se combina con gran esfuerzo. Las desventajas del cable de cobre, como por ejemplo la diafonía de flujos de datos en paralelo de múltiples participantes negativamente afectan donde, siendo pero son. Las cantidades de datos son un tope hacia arriba y no todos los participantes (sólo ca.40-60%) pueden ser conectados. También existe una técnica (gestión del espectro DSM-dinámica), que el procedimiento de la modulación mejorado con una codificación diferente hasta 100Mbit/s sin nueva infraestructura de cable para darse cuenta. Sólo un pícaro llegaría allí, sin duda. Además, los expertos dicen que la extirpación completa de una red de fibra óptica pura sería hasta el cliente final no más caro que los planes actuales. Esta red de fibra óptica pura fue la red del futuro, gracias a la tecnología óptica de fibra pasiva recientemente posible (GPON gigabit red óptica pasiva) incluso sin los activos previamente requerido Amplificador podría salir y por lo tanto también en el mantenimiento supera todas las alternativas.

VDSL es sin embargo no sólo técnicamente interesante, pero también la política económica. Deutsche Telekom quiere solo utilizar su nueva red de alta velocidad para sí mismos y bloquear a los competidores. ¿Qué bendición puede tener funcionamiento estructuras de mercado y competencia suficiente para los clientes, nos muestra los precios únicos después de la liberalización del mercado a finales de la década de 1990. El pandeo del Gobierno Federal contra Deutsche Telekom, los futuros monopolistas en red VDSL es tan incomprensible. La modificación de la ley de telecomunicaciones con las voces de la gran coalición, también llamado lex Telekom, que impide el acceso de competidores durante años, serán tan cara que somos. El escape de la mitad de la gente del paraíso de servicio de Deutsche Telekom lo fue en vano.