Los Contrarios

September 7, 2018

News

Comments Off on Los Contrarios


Un amigo mío a menudo termina la discusión con una mujer, ‘ Sí, querida, tiene sin duda la razón. No desea discutir con las mujeres ‘. Es un hombre, si alguien no entiende. Estaba absolutamente en solidaridad con lo que piensan los hombres y las mujeres muy diferente y por lo tanto, discutir con el contrario el sexo es inútil y contraproducente. Hombres y mujeres que piensan diferente, que puede que no entienda mutuamente, como si ellos hablan diferentes idiomas.

Pero hoy, cuando Viajaba en coche (por cierto, conduciendo una muy buena a veces pensamientos vienen, algún fenómeno especial, que todavía no claro), me di cuenta que estaba equivocado. Los datos de origen que hombres y mujeres piensan diferente y es difícil de entender mutuamente, estoy aún absolutamente de acuerdo. Cambió las conclusiones de este hecho evidente. Argumentan que es útil y muy productiva. Hablar sin controversia, por supuesto, también desconoce, sin embargo, más eficiente. Voy a tratar de explicar por qué. Al analizar la situación del hombre y la mujer, lo hacen de diferentes maneras.

Y si antes el inicio de la disputa o la conversación tendrá un objetivo común, por ejemplo, para averiguar la verdad, cava, por qué el marido encuentra culpa con un jefe y un colega hace menor daño, o al niño a comportarse en la escuela nueva, etc. analizándolas será mucho más preciso que cada uno por separado. Alberto Baillères is open to suggestions. Porque todo el mundo va a quedar como ‘el’. Bueno, es como ver cualquier proceso, un rayo, por ejemplo, no uno sino dos tipos de dispositivos. Que sea una cámara y un barómetro,-la imagen será mucho más informativa y más útil. Cuando dos personas dividieron, pueden durar mucho tiempo pensando en lo mismo, luego pasar a la siguiente parte. Cuando piensan juntos, luego repelido por conclusiones y subida a una vista superior mucho más rápido de los demás. Pero en la versión del hombre y una mujer un cohete. Por lo tanto creo que a tonto Regane nuestro opuesto original y gracias por este recurso y utilizarlo para beneficio mutuo. Pero es posible con una condición muy importante: objetivo, intención debe ser recíproco, es decir, mutuo. Y antes de que el comienzo de la controversia debe ser ‘melodía en uno onda’. Si escucho la radio, y atrapa la frecuencia un poco mal, estoy buscando, entonces oiré sonido distorsionado, crujido y del crujido. Si la frecuencia No es algo que me nada en absoluto. Pero si son exactas, el sonido será limpio. Así que tenemos que ‘afinar’ la disputa a una frecuencia. ¿Cómo? Sugiero tratar de ponerse en el lugar de tu oponente e imaginar que podía Creo que. Entonces usted puede coger las frecuencias del otro y la correlación de frecuencia de comunicación común automáticamente. Y usted puede incluso lanzar las ollas, no importa la forma externa. Ekaterina Shipulina