Zippy Inglesina

Transporte más común los cochecitos de bebé para niños. Bebé cuna llevará a cabo a casi un año y en los modelo, un años niñez temprana. Por lo tanto, elegir el cochecito correcto da a su niño el confort necesario. Cochecito de bebé Inglesina Zippy es uno de los líderes reconocidos en el mercado. Otros parámetros no están rindiendo italiano cochecitos de bebé, Zippy Inglesina tienen un precio más bajo. El sistema de plegado es sencillo y conveniente, estos cochecitos también pueden ser instalado sillita. Asiento cómodo con la posición horizontal del respaldo permite el uso de la silla de paseo Inglesina Zippy, incluso para los bebés. El asiento está equipado con un suave caras y brazos, su tamaño-87 a 33 cm y un ancho de 25 cm de vuelta.

El respaldo es ajustable con una sola mano, la posición de “mentiroso” (un total de 4). Campana horizontal crea un espacio privado. El reposapiés tiene 2 disposiciones. El asiento está situado a una altura de 46 cm del suelo. Cochecito Zippy Inglesina segura: el parachoques se quita totalmente o con una de las partes. El tope se desabrochó un botón.

Hay arnés de seguridad de 5 puntos con Hay un suave forro y tirantes desmontables. Modelo de campana, los algunos es menos publica una grieta que necesita acostumbrarse. En la parte superior de la campana está equipada con una ventana de kleenčatym. La parte inferior de la campana puede ser Desajustar la visera año dejando. Manillar Split es muy útil, puede ser ajustado para altura de 98 a 104 cm. Los bordes tienen cochecitos Inglesina Zippy dual, su diámetro 19 cm. Esto es útil para nuestras carreteras y aceras. Delantera Ruedas giratorias y fija posterior, han vinculado el freno. Para soltar el freno, simplemente haga clic en el extremo del pedal del freno. La anchura del chasis de los cochecitos Inglesina Zippy es 52 cm-esto permite pasar en las puertas del ascensor en cualquier puerta. La canasta es fuerte, es accesible en cualquier posición del respaldo. La capota de la silla de paseo es bolsillo para las cosas más necesarias. El modelo está plegado con una mano y doblado puede en su propio stand. La silla de paseo puede manejar o llevan consigo, como una maleta. Cubierta del cochecito es removida, puede ser fácil de lavar. Todos los detalles, mientras que la fijación sea confiable y bien ajustada. Además, hay accesorios: pie muff bebé, cubierta de la lluvia, un práctico portavasos. Cochecito Zippy Inglesina maniobrable, confortable y seguro. Esta es una buena opción para caminatas diarias con su bebé.