William Lavson

Además, la audiencia puede percibir activamente en el jardín, los pájaros cantando y a veces el ruido de las hojas de algunas plantas, especialmente el álamo y el eucalipto. La percepción del mundo de los olores mucho más difícil. Para asegurar el olor, se tomaron en cuenta tres factores: – la zona de tranquilidad – un lugar aislado en el parque donde la estabilidad del aire obstaculiza el aroma; -la ubicación del sol en la acumulación de calor solar (mediante el uso de teploëmkih materiales: piedra, ladrillo, madera), un entorno propicio para la propagación de sustancias volátiles; -aproximación del sentido del olfato en color debido a la ubicación plantas en el suministro, haciéndolas más accesibles. El follaje es también una fuente y sensaciones de sabor muy agradable. Este es el mismo dado al lugar significativo.

El jardín es la colección de geranios fragante-principal el valor de la espiga en el verano. El jardín también presentó otras plantas con flores fragantes o follaje y plantas aromáticas. Una galería cubierta de escalada plantas-en esta esquina, donde hay sombra y frescor, tranquilidad y relajación, para paredes es una colección de imágenes de alivio de hojas y frutos en una tablilla de arcilla, firmado en Braille. Viñedos cubren el claustro y proporcionan la sombra necesaria. Una galería cubierta crea una sombra, así como arbustos de soportes torcidos. Madreselva, jazmín, Wisteria-todos estos tipos de olorosas flores cubren la galería. Para colocación y revestimiento de carreteras se utilizaron una variedad de materiales.

Una combinación de su cambio, dando la información para el tacto (alivio, dureza, calor, frío, etc..). Entonces se convierten en indicadores para los ciegos y se indican los puntos claves. El principal problema para los ciegos se está moviendo. En la tierra está pavimentado con barra de granito 0.20 m ancho, en el cual se puede reconocer la dirección del camino. Para cambiar la dirección de la Unión debe intersectar la tira, peregoraživaûŝaâ toda la anchura del callejón, interpretando el papel de una guía. El uso de diferentes materiales para cubrir el suelo es una herramienta importante para guiar con movimiento en el terreno. Cromo aquí utilizada diferentes tipos de recubrimiento: mosaicos de cemento, azulejos sintéticos resistentes \”avtoblokiruûŝaâsâ\” adoquines, madera, \”libre colocación azulejos etc. el área del jardín – 5700m 2, 2600m 2-plantado area, la zona del césped-1500 m 2, con jardines y recreación salas-1600 m 2. Tenemos cinco sentidos: oído, vista, gusto, tacto, olor. Mono en uno de los ellos, el mundo sería mucho menos. El rumor en el jardín de los cinco sentidos en Nantes son los pasos en diferentes superficies, ruido de las hojas, el sonido del agua (fuente musical), el canto de los pájaros. La visión es la sombra y la luz (claustros de las plantas trepadoras, reloj solar). Pintura de flores y follaje, volúmenes y formas, el cambio de estaciones. El gusto es un agua fresca, pequeñas frutas. el sentido del tacto es los diferentes suelos y vegetación. Los relojes están diseñados para que usted puede sentir las diferentes temperaturas Dependiendo de la época. Azulejos para la identificación fácil de las hojas en su terreno. Información escrita en Braille. Y finalmente el sentido del olor es un olor resinoso de coníferas, arbustos olorosos, aromas de flores (cerdito olores). En el año 1618 William Lavson escribió: ‘ no es posible encontrar en el huerto que hará las delicias de los ojos, que les sería su audiencia, que le gustará el sabor y será agradable a su sentido del olfato?… ‘.