Vacaciones En Moscú

Moscú es la capital de Rusia y la ciudad más grande en Europa Moscú. Histórico de la ciudad cuenta con varios aeropuertos internacionales, así como de una red ferroviaria extensos que se puede arreglar la llegada individualmente. Una animada ciudad ofrece a los turistas. El lugar más famoso en la Plaza Roja de Moscú. Los grandes almacenes GUM, el Kremlin de Moscú, la albahaca y el mausoleo de Lenin se encuentra en él. El Kremlin de Moscú está abierto desde hace varios años otra vez para el público. Por el Kutaf’ Sí Watchtower entra en el interior del Kremlin. Algunas secciones no pueden visitar, como la sede del gobierno se encuentra aquí.

Con sus nueve cúpulas diferentes aspecto deben haber visto la albahaca durante unas vacaciones en Moscú. El edificio es único. 1990 declaró la Plaza Roja y el Kremlin a patrimonio cultural del mundo. El edificio más reciente en la Plaza Roja es el mausoleo de Lenin. Los restos del 1924, Lenin tarde Vladimir Iljitsch descansan aquí. Incluso hoy en día siguen siendo en el Visite fotografía, stand bolsas todavía y prohibidos.

¿Quién se siente como en un frenesí de compras, que está en los grandes almacenes GUM. Es el almacén más grande en Rusia y pertenece al más grande del mundo. El área total es de aproximadamente 69,000 m². Moscú también cuenta con una red de metro con el cual se pueden llegar fácilmente las zonas urbanas individuales. Espléndido trabajo individuales estaciones de Metro. Están equipadas con esculturas en mármol y una tercera ronda de la zona de Moscú se compone de parques e instalaciones. Un bosque de 40 kilómetros de largo que rodean la ciudad. Aquí, los turistas pueden disfrutar de la naturaleza, senderismo, o visitar las numerosas instalaciones de ocio. Vacaciones en Moscú una visita del Bolshoi no debe perder Ballet del teatro con su mundialmente famoso Bolshoi. No se pueden llamar aquí todas las atracciones y características que hacen que unas vacaciones en Moscú, tan memorable. Moscú simplemente para experimentar incluso en vacaciones.