Vacaciones En Jamaica

Jamaica es la tercera mayor isla del Caribe. Aproximadamente 1 millón de visitantes por año de experiencia los paisajes espectaculares e impresionantes, así como las ciudades encantadoras e históricas. La cultura jamaicana se caracteriza por el reggae, la influencia de rastafaris y el orgullo nacional de la población. Aproximadamente 1 millón de personas vive en la capital de Kingston. Kingston es una ciudad dinámica que sin embargo ha conservado su encanto Caribeño.

El paisaje se caracteriza por hermosos edificios coloniales antiguos, edificios de oficinas modernos, numerosas tiendas y lugares interesantes. Además de una gira del teatro y de la casa de Devon Ward es una visita al Museo de Bob Marley. Otros atractivos son el mercado de artesanías (tallados en madera, joyas y recuerdos), mercado de Jubilee (frutas exóticas y verduras) y el jardín botánico de esperanza. Por Kingston fuera, puedes ver las montañas azules la cordillera a menudo brumosa. Es una de las cadenas montañosas contiguas más largas del Caribe, el Blue Mountain es el pico más alto de la montaña (2256 m). Las montañas azules de aspecto majestuoso ofrecen una vegetación exuberante y diversa. Líquenes, musgos, helechos, bambú y las especies de floración son ser encontrado aquí.

Además de numerosos pequeños y grandes saltos de agua puede ser visto aquí también el ave nacional, el colibrí, Golondrina gigante, ranas arbóreas y muchas otras criaturas en su hábitat natural. El mundialmente famoso café mezcla de aquí se cultiva café Blue Mountain. Montego Bay, la segunda ciudad más grande de la isla es un popular centro vacacional. Hay numerosas compra (compra hip Strip), instalaciones y una hermosa playa. Los puertos de Montego Bay y Ocho ríos ofrece un evento espectacular el encuentro y agotamiento de los grandes cruceros. Negril es considerado el hombre más feliz y más tolerante resort en Jamaica. Catamaranes, esquí de agua, buceo y barcos con fondo de vidrio abundan en la bahía. Descargar las hermosas playas para nadar y para el Un paseo. La atracción principal es Rick BB´s Cafe. Desde aquí se tiene una vista perfecta de los saltos del clavadista temerario y se puede disfrutar de la impresionante puesta de sol. Pero Jamaica tiene mucho más que ofrecer, por ejemplo, las cataratas YS, River Falls de Dunn, un tour de lancha en el río negro, una visita a la fábrica de Ron Appleton y un viaje de rafting en el río Grande. Además, todavía hay muchas más pintorescas y fascinantes ciudades como Puerto Antonio, pueblo español y el Port-Royal. Una visita obligada es el sabor de los platos famosos y tradicionales idiota (atención: agudo).