Vacaciones Croacia

Si es hoy por las calles serpenteantes, pequeñas de OMIS, usted puede sentir la historia bajo las plantas. El mármol blanco se siente caliente y cuenta una historia larga. En defensa de tesoros saqueados una vez, los piratas construyeron dos fortalezas Starigrad y Mirabela. Hoy en día son una parte integral de las atracciones de OMIS. El castillo en la colina debe ser escalado a través de una variedad de niveles. Pero el panorama ha pagado todos los problemas y preocupaciones. La ciudad ha colocado en la desembocadura del río rápido Cetina Omiš. Aquí tienen los piratas de Omiš puede ser una vez empuja y han retrocedido en la sinuosa y oscura Cetinatal.

Pero allí llevaron a su desgracia. Saqueada, exigió un peaje y robaron todos y todo. Durante mucho tiempo, Venecia con el establecimiento de pirata tuvo que luchar. Pero los venecianos conquistaron la ciudad en 1444 y liberaron de los piratas. Hoy en día, se puede subir a la Cetinatal y después de unos 7 km es un molino romántico, donde se encuentra el restaurante. Aquí Puedes resto, cenar o ir de excursión aquí. También hay una entrada agradable desde donde bella puede ir a nadar en el río cercano.

El río excava su camino a través de grandes e impresionantes desfiladeros y proporciona un impresionante telón de fondo para los excursionistas, escaladores y caminantes. En las proximidades hay una serie de hermosas playas. En parte guijarro, en parte playa. También en actividades no faltan. Para que pueda ir escalando en los cañones o tomar un rafting por el río. OMIS y sus alrededores ofrecen un entorno maravilloso para unas vacaciones diferentes y excitantes.