Transcripcin

Durante mucho tiempo eventos de datos audio el descifrar tuvo que lidiar con una variedad de problemas inherentes a la administración de registros y de negocios en nuestro país. Conjunto de texto para escribir ensayo (audioprotokol) es que una palabra “nueva” en una industria en desarrollo transcripción-absorbido todos los matices y los costos del sistema ruso. No es ningún secreto que el sistema judicial en el país no está sin defectos: bajo las calificaciones del personal judicial, la corrupción, la falta de un mecanismo para castigar a los jueces para errores o irregularidades intencionales, “clan” y la responsabilidad conjunta de la obra de los jueces está muy tenso, los tribunales están plagados con casos. Imperfecto y equipos técnicos de los buques. Secretarias, como hace 100 años, son actas de las reuniones, las transcripciones se mantienen en el papel. El equipo no se utiliza. ¿Pregunta: Cómo arreglar la autenticidad de las transcripciones o ¿archivo de texto? ¿Números de espacios en blanco? -No. ¿-Tal vez los cambios y modificaciones se hacen a la computadora? -También no.

Resulta que el sumario es “virtualmente”. Puede ser cambiado, suplido o distorsionada. Son posibles error o factor humano en el discurso stenografirovanii que aparecen en la corte. Sin embargo, legislaciones modernas son tales que una palabra o una carta, ni siquiera una coma puede tener un valor negativo para sólo un veredicto judicial. Protocolo el juicio, en la vista de cientos de abogados, en la mayoría de los casos no refleja la naturaleza del proceso y a menudo totalmente distorsiona su significado.

Abogados se han sabido en registros de la corte eran parte de la archivos copiaron de un investigador de la computadora, y escuchando una grabación de audio de la sesión de la corte, el panorama era muy diferente: las otras indicaciones, nuevos hechos y pruebas. ¿Cómo lo pruebas que el Tribunal, siguiendo un ¿sin intereses, pero no con el propósito de justicia, tomado la decisión? Mientras tanto el sumario es crítico y el documento único procedimiento que reflejaba las actas. Protocolo- Es una fuente de la evidencia de los tribunales de los tribunales de instancia superiores. Basado en el estudio del texto del protocolo concluido sobre la legalidad del juicio. Hoy es extremadamente necesario supervisar las acciones de muchos funcionarios y jueces. Puede y debe aplicarse en el marco de la legislación vigente. Esto ayudará a la sociedad en el desarrollo del sistema judicial, ayudarán a iniciar y concluir los procesos de lucha contra el soborno. En los últimos años, los partidos judiciales procesos usan una grabadora de voz para los registros de audio en la corte. Fácil de usar información recopilada para uso de negocios. La empresa “TajpMaster”-para ayudar a la comunidad jurídica, incluyendo abogados, para crear un sistema eficaz el control sobre el contenido de las transcripciones de procedimientos judiciales. La firma “TajpMaster”, dedicado a descifrar los expedientes de procesos judiciales como con grabadoras y utilizando equipos profesionales es un asistente confiable ambos lados de los procesos judiciales en la mejora de nuestro sistema judicial. Garantizamos el reconocimiento de la alta calidad de las grabaciones de audio y video. Plazos y alfabetización alto trabajo, contabilidad los detalles del juicio es nuestra dignidad incuestionable, que es apreciado por muchos despachos.