Theta II Hyundai

Hyundai Nuvis debutó oficialmente en el salón del automóvil internacional, celebrada en Nueva York. Nuvis crossover-nueva generación combina cómodo ciudad coche avtribuy y las características de los coches premium. Nuvis está buscando la futura generación de crossover Hyundai (Hyundai), representantes de los cuales son actualmente Hyundai Tucson (Tussan) y la Hyundai Santa Fe (Santa Fe). Creado por Hyundai Nuvis diseño centro de California en Irvine. El coche se incorpora el popular reciente tendencias-compacidad, economía y ecología.

Hyundai Nuvis cruce éxito es su sistema híbrido Hybrid Hyundai Blue Drive, que ahora está totalmente en consonancia con los requisitos de economía de combustible, que entrará en vigor en los Estados Unidos en el año 2015. Nuvis diseñadores Hyundai presenta el crossover urbano en un futuro próximo. Aspecto de crossover resuelto en el nuevo estilo corporativo las marcas coreanas, enviadas recientemente en el prototipo de la ix-onic a Ženevsom motor show es el sucesor del Hyundai Tucson (Tussan) y la Hyundai Santa Fe (Santa Fe). En los lados del concepto están abriendo tipo ‘Gaviota’, que dará acceso ambos al frente de la puerta dos y elementos posteriores. Nuvis otličatesâ cuerpo extravagante diseño y un interior espacioso con un neón paneles plásticos. Diseñadores cuando creando la apariencia del concept car fue inspirado por el movimiento del agua y formas que el viento crea de la nieve. Así, el coche debe crear un sentido de movimiento incluso cuando todavía en pie.

Nuvis fue concebido como un vehículo versátil para gente activa: por la mañana su maestro puede ir a pasear por el desierto, ir a las montañas en la tarde y por la noche en la cena oficial. Como una de las características del asiento Interior Nuvis promocionado, hecho de botellas de plástico recicladas! Cuatro pasajeros se pueden comunicar con usando la nueva tecnología de TouchSense Methode Electronics. En una misa en 1542 kg concepto auto tiene una longitud de 4,78 metros y la anchura y la altura es 1,97 y 1,66 metros respectivamente. Coche Hyundai Nuvis-híbrido. Evidenciada por la inscripción en el cuerpo de Blue Hyundai Nuvis de la unidad. La unidad híbrida Hyundai Nuvis son motor de gasolina de 2,4 litros Theta II está emparejado con una transmisión automática de seis velocidades y un motor eléctrico con potencia 30 kW. La energía de las baterías de polímero de litio están siendo más eficiente que la de iones de litio. Instalación híbrida prevista para el sedán Sonata de próxima generación, que aparecerá en el año 2010 se utilizará el concepto Nuvis y diseño similar pide la nueva Tucson, Premiere que está prevista para el segundo semestre de este año. Puede mover el coche como motor puramente eléctrico o convencional y con estas dos unidades juntas. Según la empresa, concepto crossover de pasa 6,9 litros de combustible en el ciclo urbano, y el consumo de combustible es de aproximadamente 6,7 litros. Además, Hyundai Nuvis cuenta con tecnologías modernas tales como: parada automática y el comienzo el motor, que corta automáticamente el motor cuando se detiene en los semáforos o en tránsito, batería de litio polímero y compresor eléctrico aire acondicionado.