Resumen De Los Principales Modelos De Negocio De VoIP

Servicios mayoristas VoIP telefonía VoIP Wholesale ofreció importantes proveedores de VoIP, nos permite proporcionar a clientes la opción de realizar llamadas a números de teléfono locales e internacionales en las tasas nominales. Proveedores de servicios, que trabajan en el segmento mayorista de VoIP, ofrecen varios servicios diferentes, incluyendo VoIP, PC2phone, interruptores y device2Phone servicios, tarjetas de teléfono para hacer llamadas telefónicas por Internet, terminación de VoIP ofrece acceso directo a los más grandes proveedores de tráfico de voz al conectar el hardware del cliente VoIP a su interruptor, así como soluciones con inversa llamada (callback). También son populares las aplicaciones en línea, Billings la solución VoIP Billbery facturación más conocida de la facturación de desarrollo Jerasoft y PortOne. Retail telefonía VoIP servicios utilizando VoIP en el negocio de venta por menor de VoIP es una gran manera de ahorrar dinero y aumentar las ganancias, teniendo en cuenta que el uso de protocolos de VoIP pueden mejorar la calidad de los servicios y reducir sus costos. A diferencia de los sistemas tradicionales de telefonía, tecnología VoIP está en constante evolución, por lo que es posible ofrecer nuevos servicios y actualizar sin aumentar su costo. Esto es debido a que el protocolo VoIP salió el entorno de Internet, por lo tanto con el desarrollo de tecnologías de Internet y desarrollar una variedad de aplicaciones diseñadas para mejorar Aplicaciones de VoIP.

Del uso de VoIP puede ganar todo- y servicio de telefonía, minoristas y representantes de PYMES y grandes empresas de los gigantes que fácilmente pueden optimizar sus costos de comunicación. En el moderno el mercado de telefonía con un alto nivel de competencia, propuestas utilizando VoIP servicios beneficiarán de tarifa planes proporcionados por los proveedores tradicionales, porque además de servicios de comunicación y el uso de múltiples aplicaciones para transferir datos ayuda a mejorar la infraestructura de información de cualquier empresa, en contraste con la telefonía tradicional, que se basa exclusivamente en voz datos sobre los canales de comunicación obsoleto. La terminación de terminación PSTN-VoIP permite a los proveedores establecer una conexión confiable y de bajo costo entre red IP XO y pide transferencia orientada a la IP a la red telefónica pública conmutada (PSTN). Significativamente, este enfoque amplía la gama de servicios ofrecidos por los proveedores de VoIP y le permite hacer llamadas a distancias muy largas a precios muy razonables. Entre las características distintivas de la terminación de VoIP Nota: * estable conexión entre la red IP y la PSTN para terminación de llamadas en distancias muy largas; * Servicios de terminación de local e internacional; * Conectividad SIP tanto TDM (múltiplex de división de tiempo); * Confiable transmisión de la información de voz vía IP XO y Sonus infraestructura; * Estructura facturación NP NXX permite establecer modelos de LATA/OCN el precio más bajo. Alquiler de sub-ISPs (interruptor de partición) este servicio permite a proveedores de VoIP mayoristas y distribuidores de VoIP interruptor de arrendamiento, que es propiedad de otras empresas. Como regla general, para los clientes de dichos proveedores es parte del interruptor, que podrán utilizar a su discreción. Uso parcionirovaniâ le permite utilizar el interruptor mejor, en el mercado y pagar sólo el precio mínimo del contrato de arrendamiento.

Mayoristas y distribuidores pueden usar el conmutador sin las inversiones de capital que puede ser decenas y hasta cientos de miles de dólares en infraestructura. Alquilar el interruptor, usted puede hacer ahora. Tarjetas telefónicas (tarjetas telefónicas) de teléfono (tarjeta de llamada)-esta tarjeta de crédito de las telecomunicaciones que puede utilizarse para teléfono y comunicaciones móviles. Normalmente, el usuario compra una tarjeta telefónica de una compañía de teléfonos o su distribuidor y es capaz de utilizar sus servicios. Hay varios casos de uso tarjeta de visita-pueden ser pagados (previo pago) y post pago (post pago). La tarjeta prepagada es comprada antes de conectar a su ISP, mientras la tarjeta de pago te permite pagar con el post proveedor-de hecho mucho más tarde después de los servicios de telecomunicaciones. Las ventajas de las tarjetas telefónicas son capaces de difundir a través de las tiendas llamada red, cibercafés, y también a través de sitios web en Internet. Servicios de implementación mediante ofrece tarjetas telefónicas prepagadas una serie de ventajas, tales como eficiencia, posibilidad de control presupuestario, movilidad, etc. use el teléfono la tarjeta es muy fácil y conveniente, porque. pueden hacer llamadas desde un fijo o un teléfono móvil y teléfono público. Conocer los puntos de nuestro negocio VoIP CallShop puntos, que son también conocidos como llamar a las oficinas públicas (SOP), utilizando tecnología VoIP y posicionado como un reemplazo para productos tradicionales de negociación, ampliamente representado en todos los países. Estas soluciones están diseñadas para callshop tanto existente y potenciales y Cibercafés e incluyen un software especial y configurado remotamente gateway VoIP que terminará llamadas a través de los proveedores de VoIP a precios atractivos.