Recuerde

Todo comenzó con el ‘absurdo’. Aunque puede ser llamado cualquier ocurrencia que no conduce a graves consecuencias. Pero no todo fue así… Al final del préstamo me decidí y compré un TV LCD. Comprar por el medio, o ligeramente por debajo los niveles de ingreso promedio, acepta no pasado. El crédito comienza a tomarlo, y me puse a pensar acerca de productos entogo. Muchos de los amigos del poder cuando “quemó” TV debido a de baja tensión.

Un horno de microondas no es simplemente algo que no se calienta, no los giros. TV literalmente estallar y causar un incendio en todo el apartamento. El último incidente, mi amigo. Se había ido de vacaciones, y cuando regresó, el muy sorprendido. Todo el equipo eléctrico incluido en el enchufe ha dejado de funcionar. “Quemado por las fuentes de alimentación o de la oficina”, dijo los términos de la garantía.

Los vecinos dijeron rumor que electricistas han mezclado fase Cuando la prevención del Panel. “¿Qué he hecho!”, le pedí a un amigo de electricista. “La respuesta es muy simple, poner tus relés de control de voltaje. Cuando el voltaje está por encima o por debajo de un nivel especificado de reducción-relay Apaga la electricidad. No es caro, sólo 10-15 dólares, pero desde el “disparo”guarda”. No mucho tiempo pensando, compró el relé y colocado en el escudo. Orgullo sobre su conocimiento del tema que sólo completé. Pero no es tan fácil en esta vida. Si antes de que tenía miedo de lo que podría ocurrir a las historias de amigos y conocidos, vi personalmente lo que sucede a la tensión de la red en “hruschevke”. Más de una hora y media horas cambiadas de 190 a 260 voltios de tensión. El Relais, que soy tan hábil para “vsunul” en el escudo, trabajado, y siempre me quedé sin electricidad. Mujer antes de encender la lavadora iba a la valla, el beneficio es en el apartamento y sólo cuando el relé de indicación de pantalla el rango de 200-240 voltios incluida. Cuánto tiempo puedo hablar de ver un programa de televisión en el periódico y la incapacidad para ver TV, sobre la parada repentina de una lavadora o una cena con velas. Paciencia terminó, pero TV es patético. Ahora sí siento pena por todo lo demás: microondas, nevera y stiralku… Otra vez ir amigo-electricista y “grito” en žaletku, “qué hacer? No hay ninguna autoridad en este AC? “la respuesta fue ingeniosamente simple:” porque yo ¿Has hablado sobre el valor del tiempo en cincuenta años más que el relé? Dijo que es caro para ti. Puedes comprar el mismo mal y otro, más simple… Pero aquí no puedo garantizar… ¿Puede la primera quemadura. No empuje para: Recuerde-do, no recuerdo. Vamos a poner, encontrar otros 400-500 dólares, no cambia nada.debido a las averías “en los viejos tiempos, estaba debajo de un pequeño, bueno… Electrodomésticos grandes-no es de todos modos. Nombrarlos estabilizador de tensión. Fueron diseñados para el pequeño consumo de energía desde 100 hasta 500 vatios. Es suficiente sólo para la TV, sí sí hubo ninguna necesidad y mucho más. Todos los equipos pueden soportar el humor de “Socialista”. Ahora consumo de energía y la intensidad de energía ha aumentado significativamente. La técnica actual es suave, aunque teniendo sus propios reguladores, pero baja potencia y gamas estrechas de regulación de voltaje. Conjunto estabilizador para cada dispositivo y sí no es No sólo está bien, pero caro. Establecido en uno y todo el apartamento, o al menos, una fase que alimenta eléctrico “ahora tengo problemas debidos a sobretensiones. En el país hay un problema con la falta de él en absoluto, es necesario generadores, así como la energía eólica. ¿Sólo una crisis, donde hacer trabajitos?