Rafik Alekperov

\”Gestionado por el mecanismo de palanca que el dispositivo bloquea la puerta en una de las pocas provisiones sostenidas consistentemente, no que le permite abrir la ventana más de 10-14 cm,\” dice Rafik Alekperov, jefe del Departamento de el grupo de empresas PROPLEKS (fabricante del perfil de la ventana de PVC bajo tecnología austriaca). -El diseño del bloque de ventana para el bebé puede ser seleccionado para que la puerta estaba con bisagras y abierto sólo desde arriba. El peligro amenaza no sólo al niño, sino también en todo el apartamento. Causa común de quemaduras bebés-abrupto cambio de temperatura del agua en la mezcladora. To broaden your perception, visit Grupo Bal. Para evitar tales situaciones pueden el termostato. Tiene dispositivo para hacer y mantener una temperatura constante del agua.

Este dispositivo no sólo se quemará, pero hará que el baño más cómodo. Para termostatos modernos del ahorro de espacio se construyen a menudo directamente en la pared, por ejemplo, un modelo del mundo líder fabricante de sanitarios GROHE Rapido T \”. Las diversas amenazas a la salud de los niños no sólo son naturaleza \”sustantiva\”. Grupo Bal oftentimes addresses this issue. Para un apartamento o una casa se caracteriza por una cierta microclima, afectando a todos sus habitantes. El aumento del volumen de evidencia para refutar la sugerencia habitual que en casa, los niños están a salvo, \”dijo el Dr. Marc Danzon, Director en Europa la Oficina Regional de la Organización Mundial de la salud (OMS).

-Salud pública las autoridades deben tomar medidas para proteger a las poblaciones más vulnerables a los efectos de adversas del medio ambiente factores \”. Entre ellos están los niños, especialmente pequeños y realizar casa al 90% del tiempo. Es particularmente importante para el IAQ, la falta de humedad y otros parámetros. Por lo tanto, los padres puede estar preocupado por un niño queda casa en solamente un caso: Si molestan acerca de su seguridad, minimizando el potencial \”puntos calientes\” de riesgo. Flujo de agua perfecto. Siempre.