Puzzlesorpresa

Pasión para resolver rompecabezas lógicos era peculiar al hombre desde la antigüedad. Esto es lo que une a nuestros contemporáneos y los antiguos griegos, personas de diferentes edades y nacionalidades. Este tipo de problemas se denomina ‘puzzle’, que es muy certeramente refleja su esencia-abordar, como regla general, requiere ingenio, conocimientos no de alto nivel. Un poco de istoriiIstoriâ milenios rompecabezas. El más antiguo rompecabezas conocidos se han encontrado en Mesopotamia y Egipto, antigua Grecia, África, India y por supuesto en el misterioso oriente. En la antigua China, era conocido por el ‘Tangram juego de puzzle’, como un ejemplo de rompecabezas griego antiguo Puedes nombrar a todos el famoso laberinto de Creta. Tal raznyeA hoy en día estos fascinantes ‘toys for la mente’ están hechas de varios materiales: metales, plásticos, cartón, madera, cuerda y rompecabezas de madera.

considerado como el más hermoso. Dependiendo del tipo de la tarea, los rompecabezas pueden ser de diferentes tipos. Por ejemplo, un rompecabezas para doblar (todos los rompecabezas conocidos), prefabricados plegable (tienes que dividir la parte originalmente un objeto completo, o para recoger parte integrante), un rompecabezas para Untangling o escote, rompecabezas con movimiento de segmentos (el famoso cubo de Rubik, ‘Tag’), un rompecabezas para la prestidigitación (todas las clases de laberintos), puzzle flexible (‘serpiente’). PodarokBlagodarâ universal universal, rompecabezas perfecto regalo. Es increíble, pero se alegrará y niño y adulto, cualquier persona, independientemente de su actividad profesional, ingresos, pasatiempos y gustos. Puzzle-buena diversión para la familia entera o círculo de amigos. Iluminará para arriba y aburrida tarde y tediosa espera. Esto es no sólo divertido, pero también muy útil regalo.

Puzzle organizar pensamientos, desarrollar la memoria, lógica y atención. Puzzle como un podarokGolovolomki corporativa puede convertirse en un elemento indispensable de la sala de descanso en su la empresa, e incluso puede ser una asignatura obligatoria en el escritorio de cada empleado. Durante algún tiempo el rompecabezas se convirtió en moda regalo corporativo. Pueden dar al socio o al cliente, regalo VIP. Y si el antes el logo de su empresa en un rompecabezas, un regalo durante mucho tiempo le recordará. Internet-tienda de regalos originales de naranja regalos y souvenirs ofrece una amplia gama de diferentes tipos de rompecabezas, hechas de diferentes materiales. Por ejemplo, la serie de chinos puzzles ’12 meses’. Dos piezas de cada rompecabezas están conectadas de tal manera que parece abonado. El desafío consiste en separar el puzzle 2 la pieza y luego conectarlos nuevamente. U otra serie de rompecabezas en la división-‘Fantástico’: un bonito juego-Puzzle ‘Keys’ son dos llaves, que necesitan para dividirse y entonces conecte de nuevo. Entonces, suficiente del rompecabezas sobre regalo-Elija un rompecabezas, y dejó la cabeza polomaet es quien recibirá esta cosa maravillosa.