¿Por Qué Jugamos Esports?

Te preguntas ¿por qué juegas? ¿Valdría la pena pensar en? Es hora de sacar conclusiones. Cuando sentado en el relleno del sitio ‘massiveattack.clan.su’ y de repente surgió una idea interesante. Quería averiguar por qué los jugadores largas horas en la computadora. ¿Por qué los jugadores que juegan en la CP, en cuatro mapas no se cansan de ellos, ¿por qué dotery jugando en la misma tarjeta no se cansan de, cuáqueros y Starkraftery? ¿Por qué no atraer multi nivel de juego con un buen rendimiento ¿la trama? Gente de la calle puede pensar que los jugadores no quieren sufrir en juegos que requieren de estrés mental. Pero de hecho, el caso tomando cualquier juego esports que puede ser detectada y la táctica, estrategia, agilidad, velocidad en algunas de las disciplinas del espíritu de equipo.

Todo esto sugiere que las disciplinas esports próstata oculta un significado muy grande y profundo. Gente que le gustaba esports y participaron en las competiciones, sin duda sabe que una lesión gorest′ y la dulzura de la victoria, lo que es la adrenalina juego. Progejmery (jugadores profesionales esports) probablemente ya olvidado lo que un ‘temblor en las rodillas”. Pero a veces incluso los jugadores más fuertes allí son momentos cuando adrenalina ‘por completo oscilación’ no sólo durante los juegos, sino también a los juegos. Sí es momentos dulces que puede (debe) recuerdas el timejtov largo, o en presencia de sus hermanos en el juego =). Sí los fanáticos Esports asesorar a visitar nuestro sitio creciente ‘massiveattack.clan.su’. Así, además de dinero y viajes a diferentes ciudades que muchos jugadores juegan porque les gusta, ya no pueden hacer sin este juego. A veces algunos los jugadores van desde esports, pero todavía tira como un imán y estoy seguro que hay no es tal, que, aunque no volver a la arena, pero a veces corriendo y demostrar que ellos no son bastante ‘seco’.

Si te ves en la otra mano que nosotros, casi todos los días en la computadora, olvídate de vida sólo ocasionalmente entre intensos combates otlučaemsâ para un breve descanso, o hacerte un sandwich a un hambriento no mueren. Y el día de… Volviendo a casa, nos Siéntate en una PC si queremos cargar cualquier tarea y el acceso a la red, estamos completamente y smereno mundo de la informática. Creo que por eso! ¿Esto puede causar? ¿Tal vez en unos pocos años nos convertiremos en un zombi? Después de todo Somos ahora un día no puede sostener sin su PC favorito!