Nuevas Posibilidades De Juego Interesantes Robótica

Productos robóticos se convierten más populares entre adultos y niños. Es también porque estos productos contienen características cada vez más. El ejemplo de WowWee había desarrollado robot cada vez más interactivo para el área de juego. Las novedades incluyen reproductores MP3, cámaras y sensores, Bildschime. Puede detectar movimientos y colores, rastrear los movimientos con los ojos y mucho más.

Dr.Mark Tilden desarrolló el primer Robosapien V1, que ganó en 2004 el juguete del año en 2004. El producto, que ha distinguido el año pasado por alta innovación y popularidad en el comercio británico recibe el título de juguete del año. El Robosapien es propulsado por motores eléctricos, partes del cuerpo, así como varios sensores, que es capaz de interactuar en cierta medida con sus alrededores. Las secuencias de movimiento son programables y disponible a través de un control remoto. Este movimiento bastante complejo secuencias son factibles, como por ejemplo baile, karate, etc.. Finales de 2005 más desarrollaron versión, el Robosapien V2, entonces aparecieron con su tamaño de aprox.

un aspecto imponente es de 60 cm. Ha Greifhände adecuada y puede levantar objetos tales como un control remoto. Independientemente puede sentarse, acostarse y levantarse. El lenguaje y la programación se ha ampliado significativamente, también el V2 ahora tiene la capacidad de detectar personas y entonces para dar la bienvenida ella mano rico o agitando. Al final de 2006 se introdujo la próxima versión, los medios de comunicación RS. Con subwoofer, Reproductor MP3, cámara y conexión a PC. Todas las funciones se pueden programar en un PC. 4 Diferentes personalidades están preprogramadas. Personalidades propias se pueden programar mediante el software suministrado. Hay casi infinitas maneras. Archivos MP3 pueden ser grabados y se asignan a diferentes funciones. Así hablan los medios de comunicación RS con las más diversas voces. El último producto único es Flytech dragonfly, un insecto de modelo que se refiere a su elevación únicamente por aleteo de las alas. Con control remoto es un juguete sin duda muy interesante para grandes y Klein. Más nuevos productos que aparecen en el curso del año, como RoboPanda un oso Panda interactivo es niños pronto ciertamente emocionado.