¿No Siempre El Mar Debe Por Eso El Lago?

El lago de Garda es el más grande con una superficie de 370 km2 lago en Italia. El lago relativamente joven solamente con el retroceso de los glaciares durante la última glaciación. Hace 20.000 años, era un grueso manto de hielo durante casi toda la región Lombardia. Lago de Garda es, por así decirlo, un legado Bienvenido de la edad de hielo. Cerca de 65 metros sobre el nivel del mar, situado entre los Alpes y el valle del Po, dividieron 3 provincias de Trento, Verona y Brescia los 50 km del Garda o también llamado Benaco. El viento del sur de varios pequeños vientos formado, que unirán Ora en la altura entre Gargnano y Brenzone llamado.

Esto beneficia no sólo a los surfistas. También proporciona un participación interactivo clima mediterráneo en el verano. El paisaje magnífico florecimiento alrededor del lago se refleja con cedro, olivos, cipreses, Agave, Kapernsträuchern y Tunas desde su lado más hermoso. Los Limonares se cultivan principalmente para los turistas. Aunque este idilio, a veces algo ayudará Siempre es mejor manera.

Por lo tanto izquierda como turistas también no irritar a sí mismo y disfruta el estilo italiano en cualquier forma. El norte es conocido por su vino y las fiestas del vino se realiza anualmente en el otoño y el Oriente y el sur para sus olivos. La zona norte del lago actúa como un fiordo noruego mientras sur lago de Garda ha bastante superficial a orillas del lago y limita hacia el valle del Po por un colinas suavemente onduladas. Lago de Garda en cualquier caso merece la pena un viaje. Puede pedir en cualquier momento, y por supuesto sin obligación en línea para las tarifas baratas, alquiler de coches o viajes ofertas en.