Niño Peso De Nacimiento

Bebés normales. El promedio normal de peso bebé de 3,2 kg. Verdaderos niños niñas por cada 100 gramos; los niños primogénitos pesan menos que sus hermanos o hermanas; los padres principales de los recién nacidos pesan más que la norma, el pequeño menos que normal. Bebés grandes. Si tuvieras un niño que pesa unos 4-5 kg, puede estar orgulloso de lo que tienes a la luz el ‘héroe’. Es posible que el Mire mejor en bol′ŝinstva la maternidad de la sala porque tiene buena capa de grasa subcutánea.

Bebés más ligeros. Si el peso de su niño es menor que el promedio, pero más de 2,5 kg, será tratado como un niño de peso normal pero alimentarán más a menudo. Es probable que los padres de un niño tan pequeño peso, así que es bastante saludable, y el peso es su norma. Si el niño pesa 2-2 kg, debería poner en la incubadora, ¿cómo podría no parecía sano en aspecto. Hacer porque los recién nacidos pesan menos de 2,5 kg, puede causar problemas con la respiración, con calentamiento del cuerpo y chupando. Toma esto como medidas de seguridad médicas, no apures con sus hallazgos en su estancia. el hospital es tan largo como su hijo no alcanza el peso deseado.

Bebés prematuros. Debido a la precocidad del lactante, es decir, menos de 40 semanas del desarrollo fetal, la nedonošen infantil. Esto significa que no es tiempo para prepararse en el vientre de existencia independiente. Y cuanto antes el niño nació, más difícil es. El recién nacido, que nació a las 36-38 semanas, necesitará cuidados especiales: por ejemplo, Puede ser alimentado a través de un tubo insertado en la nariz y comida en el estómago para que no tiene que chupar o tragar.