Libros

Esta guía está diseñada para ayudar a padres a seleccionar los juguetes más adecuados para su bebé. ¿Recuerdas cuando compras toys deben cumplir con todas las normas de seguridad! Por razones de higiene, todos nuevos juguetes antes de darle a un niño, necesita lavarse minuciosamente. 0-1 mes bebés limitados sentidos, y juguetes que proporcionan incentivos pueden ser útiles. Los recién nacidos tienen muy limitada visión, tan conveniente son juguetes con fuertes colores contrastantes. Ah y por supuesto todo tipo de sonajas. 1-3 meses los bebés desarrollan rápidamente durante este período, empiezan a levantar cabeza y ver el exterior con sus Mundo! Debes seleccionar juguetes adecuados para la captura, así como juguetes ruidosos, timbre.

Estos tipos de juguetes para estimular el desarrollo de habilidades motoras, coordinación de la mano. El uso de texturas es importante en la selección de juguetes. Seleccione juguetes de diversos materiales y dando una variedad de sonidos. 3-6 meses, este es un momento emocionante, cuando el niño se vuelve más móvil e interesado en todas partes! Él sabe que es el mundo y aprende es una boca! Por lo tanto, los bebés a esta edad debe elegir los juguetes pequeños (pero no pequeña y podrían tragarlo) y conveniente para sostener y masticación. Juguetes decibelios una variedad de sonidos también atraer a bebé, pero recuerda que tienes que vivir con ‘música’! Juguetes, que incluyen un número de diferentes partes y piezas, por ejemplo, colocación de los bloques, proporcionan estimulación del niño. El niño puede ser representado por Libros-libros, posiblemente con los animales, dibujos grandes brillantes, el bebé sería feliz a considerar tales libros con usted. 6 a 9 meses el bebé puede sentarse lo inspecciona alrededor, buscando algo cosas interesantes.

A esta edad, será útil para tales juguetes como una especie de bolas y bolas de peluche con texturas diferente. Por supuesto no olvides jingle juguetes que son convenientes para el niño. Le gusta a lanzarlos fuera de la cuna y Reloj para caer. No seas flojo, darle juguetes una y otra vez, porque es divertido tomar y tirar. También esto es un buen momento para leer libros con cuentos y poemas, así como escuchar música! 9-12 meses el niño no sólo arrastra, pero camina sosteniendo a muebles, sofás. Alguien va a hodunkah. Pero los niños todos quieren tomar, al tacto, son interesantes. El bebé necesita una gran variedad de juguetes, bolas, bolas, coches de juguete que silban. Juguetes debe ser tanto suaves y duros, de diferentes formas, texturas, diferentes materiales. Además, los niños necesitan dar pañuelos, trapos, porque permiten chico de acción diferentes: Cúbrete, juguetes del abrigo. Niños simular diferentes acciones, por ejemplo, intentar vestir pantalones. Juguetes que requieren diferentes acciones: invertir, disparar, construir (pirámides) para girar, haga clic en, mover, moverse.