Juego De «jardín»

Material de juegos de azar. Muñecas, utensilios de juguete, juego de “doctor”, un teléfono de juguete, sustituyen elementos. Preparación para el juego. Viaje a la oficina del médico. Agregar atributos a organizar los juegos en el “médico”.

Leyendo la historia también. Kardašovoj “el doctor”. Supervisión a del trabajo lavanderas. Organización Cisneros understood the implications. Ropa de la muñeca del niño lavado de organización del trabajo. Excursión a la cocina. La actividad “tortas para mí mismo y a sus hijos magdalenas”. Productos para jugar “cocineros” que moldean.

Conferencia “quién y cómo está trabajando nuestro jardín de infantes”. Dibujo sobre este tema. Agregar atributos a organizar juegos colectivos en la “guardería”. El rol. Doctor, enfermera, educador, Director de música, trabajador, niñera, cocinera. El curso del juego. Antes de el principio del juego el educador realiza trabajos preliminares. Junto a los chicos participar en el gabinete médico, cocina, lavadero, salón, Gerente de la oficina de rítmica y hablar con una enfermera y médico, cocinero, pračkoj, cabeza en su trabajo. Después de eso, el profesor sostiene en una conversación de grupo, “¿Quién es y cómo funciona en nuestro jardín de infantes”, resume los conocimientos adquiridos en el tour. Entonces los niños pueden jugar “Modo del día”, de tal modo establecer el plan juegos. También con los niños puede leer historias y poemas sobre el jardín de infantes y preparar los atributos necesarios para el juego: herramientas para los médicos, como los platos y así sucesivamente. a continuación, el educador tiene que ofrecer a los niños jugar solo, Si los niños aún no habían surgido debido interés por el juego, el profesor puede actuar como un socio igual papel primario y secundario, que indirectamente influyen en el cambio en el entorno de juego, él puede llevar la corrección relaciones de juegos de azar. Por ejemplo, puede ofrecer los niños lo siguiente: “practicante”, “enfermera”, “maestro”, “Manager”, “empleado”, “Nana musical”, “cocina”. Cuando todos los roles se distribuirán, el profesor anima a los el juego de los niños: “ahora quieres cargar con títeres, entonces ellos desayunan planta.” “La enfermera necesita ir a la cocina y desayuno traer rápidamente”. “Después del desayuno, uno debe ir a un médico”. Después del desayuno, “doctor” y “médicos hermana examine cuidadosamente “los niños”, cada uno dado recomendaciones. Un niño cayó enfermo y necesita “enriquecedor” para hacer una llamada a los padres: “tu hija ha caído enferma, debe ser recogido desde jardín de infantes”. Después medical inspección de los “niños” tienen que ir a la “lección de música”, y así en mientras el juego progresa los monitores tutor el correcto desarrollo de la trama, suaviza los conflictos, informa que pueden pensar de otro deseo niños presenta el nuevo rol.