Gruppo Treesse

TAXI abierto sólo pudo ser construido entre dos paredes fijas y pantallas flotantes o las puertas cerradas. La cabina de ducha es directamente sobre el piso es muy popular en el oeste, mientras que en el mercado ruso tales marcas relativamente poco, desde estas plataformas de Cabañas No, pero el agua se vierte directamente sobre el suelo con desagüe en el sistema de alcantarillado. No es muy conveniente si usted vive en un apartamento, sin embargo, puede ser apropiado para una casa de campo. El taxi, por ejemplo, están representados en Rusia por el Gruppo Treesse. Al mismo tiempo, cabinas de ducha con plato se consideran más confiables.

Sin embargo, cabe señalar que el Pan debe ser lo suficientemente grande y no se combe, no debe ser completamente liso, de lo contrario usted puede deslizar fácilmente Normalmente, la superficie de la plataforma hacer alivio. Tipo de relieve hace poco diferencia-cruces, los rayos ‘golpes’, lo principal que debería distribuirse uniformemente por toda la superficie de la bandeja. También debe soportar la estructura de la plataforma que pasará por el drenaje de agua y en forma y tamaño, el Pan debe ser compacto y amplio. Recientemente, los más populares son los llamados \”acrílicos\”. Para ventajas del acrílico es la capacidad de calor: bajo el agua caliente al instante se calienta y se enfría rápidamente después de tomar una ducha.

Bandeja de acrílico se utiliza sin esmalte, así que no absorbe la suciedad, más tiempo no se oscurece y no cubiertos por manchas de Rusty. Incluso los arañazos en él no será tan sensibles porque su color es el espesor total (normalmente 4-5 mm). Sin embargo, hay una falta importante de acrílico, debido a su naturaleza. Él es una conexión entre dos plásticos: duro y suave, esto es producto tanto rígido como flexible. Con el fin de fortalecer su aluminio marco suele utilizarse para atornillar las patas con ajustable altura. Cortinas de cristal, que se utilizan en la moderna ducha cabinas están hechas de cristal de seguridad especial, templado por la fuerza no es inferior a la del vidrio frontal del vehículo. Agua y suciedad diapositiva de la copa, sin dejar rastro, así que las persianas de vidrio son fáciles de limpiar y no se convierta en menos tiempo. Tomar una ducha en la ducha un placer!