Garrapatas

Las garrapatas están en aumento en todo el mundo, sino también en Costa Rica y transmiten enfermedades peligrosas, la enfermedad de Lyme, Lyme, Ehrlichiosis y otras enfermedades en personas y animales como TBE (meningoenzephalitis transmitida por garrapatas). Las estadísticas aquí parecen en Europa en 2006, que la mayoría de las enfermedades, Lituania y la República Checa, pero también en Alemania los expertos sonar la alarma por el aumento rápido de casos clínicos. La enfermedad de Lyme con un estimado 120 000 nuevos casos por año se considera que las enfermedades infecciosas más registradas en Europa. En contraste con tbe, no hay todavía ninguna vacuna preventiva para la enfermedad de Lyme. Desafortunadamente, las estadísticas están poco actualizadas y en algunos Estados no hay ni siquiera una notificación. El tema es complicado, porque qué país sería en la parte superior cuando la enfermedad de las garrapatas. ¿Cuál es la situación en Costa Rica y cómo llegaron las garrapatas? Algunas personas piensan que el Conquustadores español desde el exterior, porque al igual que en el siglo XVI sus enfermedades en su conquista de campañas bien trajo el Saldaten americano, que más tarde se establecieron por Viet Nam en Costa Rica trajo sus perros pastor infectado con garrapatas y prendieron fuego a los otros perros.

Mientras tanto, la proporción de animales infectados debe ser alta. De todos modos, mi veterinario en Nicoya me dijo que mi perro Benny (7 años) y Chico (6 meses) sería contrajo la enfermedad de Lyme de Costa Rica. Cuando Benny era demasiado bajo para normal 45%, la proporción de glóbulos rojos en la sangre con un 22%. Los valores de cuerpo sabio sangre (leucocitos) eran malos. El veterinario prescribe antibióticos tabletas de 100 mg y vitamina Doxiciclin. Las píldoras de vitaminas fueron comidas entonces pero lamentablemente en la noche por unos mapaches, que nos visitan aquí regularmente en el hotel. Después de 3 semanas de tratamiento con antibióticos es mejor que otra vez mucho Benny. Nos hemos vuelto sensibles y examinar nuestros perros regularmente por las garrapatas.

Si las que debe descubrir una garrapata a sí mismo, debe quitarlos cuidadosamente. Mejor luego deseche la garrapata sobre el inodoro para aplastarlos. La mayor parte del tiempo el lugar y hinterlast encender una corona de flores roja. Infección son fiebre, fatiga, pérdida de apetito y sangrado más tarde los síntomas. Han emigrado a Costa Rica, operamos el hotel Samara, aquí en Guanacaste y había decidido no tomar nuestros animales y han puesto a nosotros como compañeros, Benny y Chico. Todo aquí vivimos satisfechos y esperamos que te pongas mejor bajo problemas de control de la enfermedad de la garrapata en el futuro.