Extracto

Currículum debe tener una estructura clara y un lenguaje sencillo. El empleador debe tomar mínimo de tiempo para ver al Resumen Ejecutivo y acción sobre él. El texto debe lanzar a los ojos de tus habilidades claves logro, experiencia. El resumen debe disponerse adecuadamente. La lectura no debe disiparse. Es necesario combinar un intervalos aseado, incluso los campos y no descuidar los párrafos. Imprimir un resumen del mejor láser impresora-entonces el texto se verá más presentable. Curriculum debe ser breve.

La cantidad óptima de página-1. Parada en su experiencia en los últimos años 5-7. Asegúrese de seguir el significado correctamente, evitar detalles menores. El resumen debe ser considerado. Su contenido debe coincidir con el servicio que usted solicita. Si esperas diferentes posiciones, enviar varios currículos. El resumen debe ser concluyente. Emitir los resultados de su última obra, utilizando los números y porcentajes; Mostrar el resultado real de sus actividades.

El resumen debe ser exacto. Tenga cuidado de lugares comunes e innecesaria definiciones. El resumen debe ser aseado. Apuntando a su experiencia positiva, no zagovarivajtes′, no hvastajte. El resumen debe ser visualmente atractivo. Utilice papel, preferentemente blanca o crema de alta calidad. Fuente debe ser bien legible, generalmente en el rango de 12 a 14 puntos. El resumen debe ser simple. No llevar imágenes gráficas, pretenciosos, viñetas y otras tonterías. Nunca simple texto abreviaturas, que, por cierto, pueden ser desconocidas para el empleador. Completamente escriba los nombres de las escuelas, las instituciones y ciudades. El resumen debe ser enérgico. Utilizar verbos de acción, que describe su experiencia: ‘a’, ‘organizada’, ‘forjado’, etc. El resumen debe ser correcto. Utilizar frases cortas y no largas frases. Comer cuando usted necesita términos técnicos específicos, asegúrese de que ellos comprendidas por quienes no son especialistas. El resumen debe ser impecable. Nunca confíes en un ordenador Editor. Asegúrese de leer en voz alta el texto escrito para asegurarse de que no hay errores ni ambigüedades. El resumen debe ser legible. Recuerda que ese resumen es a menudo indiscriminadas restos no leídos. El resumen debe ser oficial. No lo sobrecargue con datos de carácter personal, es decir, información sobre sus parientes, su peso, altura, salud. En ningún caso se aplican a la síntesis de la imagen (excepto donde requieren los empleadores). El resumen debe ser completado. Los empleadores están dando cuenta si te atraerán con su recomendación, proporcionar. Así que no escribo al final del Resumen: “las recomendaciones se unen.