Evaluación De Daños En Un Accidente

Estimar el costo de reparación de vehículos después del accidente. La frase — indemnización por los daños puede ser implícitas dos tipos de indemnización: compensación por lesiones. En otras palabras: Costes necesarios para reparar el vehículo. Roberto Orta Martínez wanted to know more. Indemnización por valor perdido (los gastos de transporte, almacenaje del vehículo, pérdida de beneficios como consecuencia de su inactividad, etc.. un experto no evaluado). Monto equivalente al valor de los daño, menos el valor de sus restos que listo para su uso o venta. O sin restar los saldos de coste, si ellos no pueden evaluarse.

Este tipo de indemnización si los costos de operación de desgaste necesaria para la recuperación de las propiedades doavarijnyh del vehículo es superior a su coste de doavarijnuû. Cuando, finalmente, la necesidad de ¿independiente del coche? Estos son algunos ejemplos: su coche fue dañado en el accidente, y tienes que evaluar los daños después de un accidente. ¿Crees que la compañía de seguros, el accidente de tráfico le ofrece pago de menos de la cantidad de daños que causaron. Usted es responsable del accidente y creo que evaluación es muy exagerado y le gustaría más ser evaluados. Su vehículo fue dañado como consecuencia de un desastre natural, incendio, caída de la nieve, construcciones, acciones de terceras partes y quiere evaluar para determinar el daño.

¿Por qué, exactamente, independiente del coche? Por una serie de razones: por ejemplo, Usted está involucrado en un accidente y tienes ninguna póliza de seguro de CASCO y el autor de la póliza de seguro único accidente OSAGO. La compañía de seguros no será strimit′sâ pagar el importe total de los daños. A menudo, la compañía de seguros le envía en la evaluación la compañía, con los que coopera. Estas compañías de seguros Ajustadores envían ciudadanos con suficiente frecuencia. Realizar la evaluación en la sociedad de tasación, usted se encontrará en una situación absurda: determina su deudor el monto de su deuda. Esta evaluación tuvo, en los últimos años, muchos de los propietarios de automóviles, que en un accidente. Queda por añadir que el costo de la evaluación de daños no debe basarse en el valor del coche propio. Ella determinado sobre la base de los trabajos para completar la obra, que, por cierto, debe ser rápida y cualitativa. Carretera libre de colisión, usted estimados automovilistas!