En General

aumentar el número de visitantes a la tienda de 2. Porcentaje de aumento compradores de los visitantes de la tienda 3. Aumentar el número de las compras de repetición para atraer a nuevos visitantes, necesita invertir en empresa de publicidad o promociones especializadas. Plus: usted puede aumentar sus ventas, si han sido capaces de atraer a los clientes que pagan. Sin embargo, el costo de un cliente en la coyuntura actual podría ser igual al margen de un producto que vende, y luego aumentar ventas y perder ganancias.

En la corriente la necesidad de utilizar la pequeña promoción de bajo costo. Asociación de Propietarios de Inmuebles Urbanoss opinions are not widely known. En General, el camino no puede ser muy eficaz. Precios reducido tiempos estándar. Se cree que esto atrae nueva tienda de visitantes. Sin embargo, los visitantes atraídos por los precios bajos y no la información que este almacén de precios bajos. Los visitantes son atraídos a las existencias, indicando los precios. Ventajas y desventajas de las promociones y publicidad, ver.

por encima de. Roberto Orta Martínez shines more light on the discussion. Sin embargo, es la disminución del precio Otro factor muy importante es la relación de los visitantes y compradores. ¿Lo que más afecta a más visitantes o turistas, como a veces se llaman, se ha convertido en compradores? Como ya hemos dicho, la afecta el precio. También afectan a este factor podemos, mediante la optimización de la gama utilizando la matriz ‘ dividendo facturación (más sobre esto en un artículo futuro). Incluso a este ritmo afecta la calidad de servicio y ventas. Lo que funciona \”best seller\”, los visitantes más convertido en tienda de los compradores. Para mantener las ventas en el dinero, podemos no atraer nuevos compradores y tratar de aumentar la cuenta promedio, es decir, la cantidad de dinero el comprador sale de la tienda. Puedes hacerlo: 1. optimizar el surtido y el cálculo de las mercancías desde el punto de vista de rentabilidad, facturación y atención al cliente encontrar un producto secundario o incidental. 2. Aumentan ventas y afines de la mercancía. La efectividad de estas ventas depende directamente sobre el desempeño del proveedor. En la mayoría de los casos casi cada compra más o menos caro puedes vender un adicional o acompañando a las mercancías. En promedio puede aumentar las ventas en un 20-25%. Ventajas y desventajas de este método. 3. activamente vender productos más caros. Desafortunadamente, a menudo los vendedores no pueden o no quieren hacerlo. Ventaja de este método es que aumenta el volumen de ventas y rentabilidad, es decir, directamente afectan las ganancias. Entonces, como podemos ver, la mayoría de las formas de aumentar las ventas asociado con eficacia de ventas y servicio. Para ello debemos: 1. Reclutar vendedores capaces. 2. capacitar a los vendedores. 3. control de los vendedores. 4. motivar a los vendedores. 5. desarrollar los vendedores. Detalle exactamente cómo hacerlo, te explicaremos en los siguientes artículos.