Desarrollo

Naturalmente, desarrollo de hasta 12 años, el primero de los signos clásicos de salud y condición física. De esta salud física originan todos los demás indicadores y características. En principio, desarrollo físico el niño es la unidad de un gran número de indicadores, pero sobre todo para sus definiciones son solamente la masa más notable de las propiedades del cuerpo, longitud y en el pecho. Información básica. Peso normal nacido niño en tiempo-3350-3450 g, altura-52 cm. pecho medida y-35 cm. La mayor parte del peso normal al nacer aumenta a 10-11 días después del nacimiento, una duplicación del peso del niño se espera naturalmente a 4.5-5 m, un aumento de 3 veces -para el año. Altura (longitud) añade un año a 25 cm.

Y aquí es un ya 3 años midiendo que la cabeza del niño es a 50 cm. La cantidad del pecho del niño en los primeros días de vida mucho menos volumen de niño de cabeza y en comparación a los 4-6 meses. Y aquí está el los neonatos prematuros en el primer año después del nacimiento de naedaût principalmente a 6 kg, como de costumbre, pero triplicando y doblar su peso en los neonatos prematuros pasa mucho más rápido. En el final del peso 1 año gana 5 – 8 veces. Aumento de la velocidad de desarrollo es, en promedio, 11 años en las niñas y niños-en 12-13 años de edad con las variaciones naturales en 2 años.

Por el tercer año después del parto reduce significativamente la capa protectora de grasa, y el niño necesariamente pierde su normal en el primer año de la hinchazón. Pero su vientre puede mantenerse hasta 3 años. Al principio de la edad rara en las mujeres aumenta la capa de grasa y puede ser cerca de 10-25% de la masa total. Los chicos aparecen por primera vez sistema muscular. Desarrollo físico del niño proceso es a menudo bastante polémico, muy complicado y estresante. Cualquier bebé puede ser caracterizado por un cierto estado, luciendo muy a menudo como una enfermedad real, pero muy diferente a ellos. Estas “enfermedades” muchos son los llamados ‘periodos especiales de desarrollo’. Fundamentalmente, esto es un cierto estado, capaz de pasar el tiempo y sin medidas especiales, pero de cualquier manera, representando grave riesgo para convertirse en verdaderos padecimientos. Dichos períodos incluyen los períodos críticos de crecimiento, los síntomas de la dentición, el momento de la pubertad. El período de tiempo puede ser peligroso después del nacimiento, con 5:57 meses. años 3-4 años, 6-7 años, vida, 12-15-th durante estos períodos ocurren cambios en el desarrollo del sistema nervioso, crecimiento y funcionamiento del sistema inmunológico.