¿Cómo Proteger Tu Coche?

¿Cómo proteger su coche y seleccione una alarma de auto? ¿Qué es una alarma de auto? ¿Cómo elegir una alarma de auto y confiablemente proteger tu auto favorito? Aquí están las preguntas, que se refieren a cada automovilista consciente. Para para responder estas preguntas necesitas saber algunos detalles. Para realmente entender, tienes que leer un montón de literatura especializada. Hemos intentado recoger la experiencia de muchos años ¿instalación de sistemas de alarma, selección e instalación, instalación de sistemas de seguridad: así, en primer lugar, tienes que decidir qué nivel de protección que queremos? Protección contra adicto al transeúnte accidental, ¿en necesidad urgente de dinero y espera encontrar en su coche, bolso lleno de billetes? ¿Protección de un ladrón-laico ordinario que bajo su propio riesgo es robar su auto? O protección de ¿profesionales que orden es tu coche, y hará todo lo posible para ti? Protección de “adicto” es ciertamente para protegerse contra tal un atacante no necesita provocar y más precisamente: 1) No deje objetos de valor en el coche, ya sea cuaderno de cuero, similar a un bolso o un bolso de las señoras, teléfono móvil o sistema de navegación GPS (incluso los sujetadores de él); 2) no para salir de la ventana entreabierta, cierre firmemente la puerta; 3) incluso si usted ¿de 1 a 2 metros del coche? mejor toma las llaves contigo. Así nomás, por si acaso. Medios de protección le recomendamos lo siguiente: 1).

Alarma con sirena. (La función de cierre todas las puertas, retroalimentación, Remote keyless entry-esto es para su conveniencia); 2) vasos. Ventana de reserva es en realidad el mismo color, pero la película es mucho más gruesa y romper el vidrio improvisado significa (montar a caballo cascos, por ejemplo, como pescado), llega a ser imposible. Protección de secuestrador ‘laico’ con ellos más duro, robaron un auto y sabe lo que es. ¿Cómo nos podemos enfrentarlos? ¿Qué están haciendo o tratando de hacer para robar ¿coche? 1) romper el vidrio. Protección: vidrio, alarma con sirena, que atraerá la atención, mientras que el secuestrador intenta romper el vidrio; 2) abrir el capó.

Protección: cerradura mecánica sobre la campana; 3) arrancar el vehículo. Protección: inmovilizador (con etiqueta de identificación, o lectura de la huella digital); 4) Lejos en coche. Protección: bloqueo mecánico del eje del manejo o bloqueo mecánico del gato. Protección de ‘profesional’ como secuestrador Por desgracia, pero tal no existe. Los “maestros” de la empresa, será dentro de un mes para localizar el coche y seleccionar un tiempo conveniente. Como regla general, estos secuestros llevará a cabo a petición y en “como el trabajo no es tan bueno a dudar. Pero se puede prevenir, aumentando así la probabilidad de que tu auto favorito estará todavía, pero los medios para hacerlo no son barato. ¿Qué puedes hacer? Los remedios de hora la auto-es de un ladrón profesional! Por lo tanto es necesario poner la protección que lleva más tiempo los intrusos: 1) todas las anteriores figuran herramientas; 2) Vehículo satélites sistema; 2) Mecánicos antirrobo sistema “Tecnoblock”. ¿Qué elegir? Añadir un poco de especificidad, en base a nuestra experiencia podemos recomendar: alarma Star Line Star Line, en particular Twage A9, Twage Star Line Star Line Twage B6, B9. Señalización del ‘StarLine’ se define como un alto nivel tecnológico con amplia seguridad, capacidades de lucha contra el robo y el servicios. Las ventajas de estas alarmas son comparativamente bajos precios. Inmovilizadores: Bug Super negro y negro insecto Biocode. Sistemas mecánicos antirrobo: dragón, Mul-T-Lock, el garante, Tecnoblock (TECNOBLOCK). Módulo GSM: GSM-2000, arrecife de coral GSM-3000 sistema de rastreo satelital: Cesar satélite, CobrConnex todos los remedios anteriores pueden y deben combinar y elegir lo que quieras, pero recuerda que la mejor protección es INTEGRADO.