Cmo Ensear

Pero paradójicamente, para enseñar a un niño a leer con facilidad. Hacen más fácil que para enseñar a hablar. Además, cuanto más joven es el niño, más fácil el proceso de aprendizaje ofrece a padres e hijos. En el año a enseñar a leer el niño es más fácil que dos. Y en el encendedor dos de tres, etc.

todos los niños ya en el primer año de vida están empezando a pronunciar sus primeras palabras y a dos o tres años demuestran los grandes logros en el dominio de la lengua materna. Los adultos no vemos la Esto no es un milagro. Tome el desarrollo natural del niño. Pero en realidad, eso es increíbles niños por corto período explorarlo es un verdadero milagro. Después de todo, el lenguaje es una estructura bastante complicada. Y Maestro no es tan fácil. Se entiende cualquier persona que estudia una lengua extranjera. Recuerdas a ti mismo.

¿Cuántos años pasamos a estudiar inglés o alemán? Siete años en la escuela (de 5 a 11 grados), otros 2-3 años en el Instituto. 10 años que nos enseñaron lengua extranjera! ¿Y qué? ¿Por qué los adultos no podemos entender por que se adapta fácilmente a cada niño de 10 años? La respuesta es simple: los niños adultos más capaces. Son brillantes! Maestra de intervención temprana fácilmente y naturalmente. Y el cerebro años 7-mi termina su formación. Después de esta edad, el cociente de inteligencia (IQ) de cualquier persona no es capaz de cambios significativos. Ahora, el éxito dependerá del niño en la escuela (en el primer lugar!) no de los maestros, no de los libros de texto o programas, no de los padres (aunque esto también es importante) y la vida intelectual rica en la primera infancia. La manera más eficaz de hacer un genio del bebé es enseñarle a leer hasta tres años. Aprende a leer en primera infancia produce enorme potencial intelectual, que ayudará en el futuro no sólo es fácil lidiar con el currículo escolar, pero también llegar a cualquier altura que el niño y No se percibe.