Cmo Elegir Asientos

¿Cómo elegir asientos de coche de bebé? En primer lugar, usted debería determinar a qué grupo de asientos de automóvil para niños adecuados para los niños. En algunos casos, también toma en cuenta la edad y la altura del niño, puede que asesoramiento especializado. Nota el archivo adjunto. Asientos de coche son cinturón fijo o estándar, en especial plataforma ISOFIX o con una tabla de seguridad. A menudo los modelos con sistema Isofix montado usando el cinturón de seguridad. El sistema ISOFIX es una fijación rígida asientos al cuerpo de la máquina. También este sistema no bloquea correctamente el asiento de seguridad infantil en el coche. En este caso la silla se fija en el soporte de el asiento del coche.

¿Cuáles son los pros en la seguridad de mesa? Sillitas de coche con tablas son superficie más inhibitoria a expensas de una mayor área de contacto. La tabla es más segura en la parte delantera es mejor. Tensión en el cuello en este caso en 5 veces menos que el uso de un arnés de 5 puntos. Asientos de niño debe marcarse con iconos ECE R44/03 o ECE R44/04, lo que indica que el ciclo completo de las pruebas y según moderno Normas de seguridad europeas. Para visitas cortas con el niño deben elegir reclinable grupo 0 +. Están diseñados para el peso del niño hasta los 13 kg y tienen diferentes dimensiones.

La silla de auto puede montarse en la silla de paseo. Niños pequeños año transportan hacia hacia atrás hasta que su cuello no es lo suficientemente bien. Asientos de coche para un peso de hasta 18 kg, es decir, grupo 0 + y 1 están equipadas con arnés interno. La cerradura debe ser confiable, y el niño no debe para poder deshacerlo mismo. La cerradura debe tener un cojín de tela para mayor seguridad en el impacto. Los protectores de cinturón en los hombros y el cuello deben ser fáciles. Buena voluntad, si el respaldo de la silla de auto puede ser regulado la inclinación, como los bebés puede dormir mientras está en movimiento. Demasiada inclinación del respaldo reduce la seguridad. Modelo de los grupos II-II-III-III tiene un cuerpo de plástico resistente a los choques. También hay un marco de diseño tubular de la aluminio y aleaciones especiales de absorción de energía. El niño no las piernas entumecidas con un largo viaje, ayudará a los reposapiés, regulados por la longitud y puede alcanzar en el piso de la máquina. Profundidad y altura ajustable la sillita. El más cómodo al bebé en el asiento, mejor lidiarán con el largo viaje. No hay ningún niño individual y mejor asiento de coche, se debe elegir el modelo correcto para su hijo. El original: Cómo elegir un asiento de bebé