Características Del Niño Y Su Temperamento

Temperamento y personalidad de un niño pueden depender de su desarrollo. Los científicos creen que las relaciones de familia y el medio ambiente afectan el desarrollo de su hijo más que cualquier otro factor. Es que los niños nacen con características claras personales, esconde una multitud de factores, incluyendo la herencia, medio ambiente y proceso de la vida intrauterina. Evaluar correctamente los niveles de actividad de estudio de personalidad, dormir y comer, las interacciones del niño con el mundo exterior, aquí están los trazos individuales, que pueden ayudar a clarificar el temperamento del niño. Algunos niños están en constante movimiento, otros son más tranquilo y menos movimiento.

Los niños moviéndose rápidamente ganan control muscular que sus primos lentos. Hay niños que han pronunciado más reacciones adaptativas que otros. Buenos adaptación niños soportar el cambio medio ambiente que sus contrapartes menos adaptables, que tienden a sentirse los peligros potenciales en la nueva situación. Puede parecer el riesgo llevará aprender rápido, logro de habilidad, pero en esa reunión Usted puede aprender realmente y sin situaciones críticas en un ambiente tranquilo. Otro aspecto es la observación del sistema digestivo. Algunos niños tienen digestión normal desde su nacimiento. Otros trastornos la digestión se produce un mes después del nacimiento si el bebé no está preocupado por los problemas asociados con procesos patológicos en el aparato digestivo, su mental, físico y desarrollo social está aumentando, como el cuerpo en cantidad suficiente es suministrado con los nutrientes y no se cansan de frustrante dolor en el abdomen.

Trate de notar y entender las características de tu bebé, porque al hacerlo, se abrirá el camino para su desarrollo. If tu pequeño con seguridad dejó solo, no caprichoso y no llorando es maravilloso, tal vez se adaptará bien en diversas situaciones de la vida. Los niños con el tipo anterior de reacción usualmente alcanzan cada ordinario etapa de desarrollo en términos que son considerados promedio, y las discutiremos en las páginas de nuestro libro. Los niños más activos ponen más intensa estimulación de los sentidos del espacio circundante. Tales hiperestimulación de afuera hace más compleja la concentración del niño en dominar ciertas habilidades. No te preocupes, los niños con tales características son bastante rápidos, Psique, aunque de manera desigual. En algunos las direcciones estaban adelantados en la media, el otro un poco detrás de ellos. Los niños del tercer tipo se pueden caracterizar como tímido. Estos niños están a una distancia desde la que rodea su espacio pro ¬. Ellos son peores ver todo nuevo y peor experiencia de aprendizaje. Estos niños requieren más atención que otros bebés, en los primeros meses de vida. Trate de subir con la formación de juego diferentes situaciones y en varias veces para repetir con el bebé. Con el tiempo se verá que su hijo esté alineado y está cerca de la media. Creemos en su hijo y consultar a un pediatra con respecto a la elección de clases de técnica con su krohoj.