Capillas Caractersticas

La campana durante mucho tiempo ha dejado de ser algo asombroso especial, inusual. Ahora el dispositivo está equipado con casi todos los apartamentos y cabañas con cocina. La ventilación es necesaria para eliminar el aire contaminado, olores que aparecen durante el uso de la placa, estufa u horno cuando se fríe, cuece al horno o incluso calentar los alimentos. Guarda de la distribución del humo de tabaco si los hogares Prefiero a fumar en la cocina en lugar de salir en el balcón o en la calle. Es particularmente importante para la campana en un lay flat, no a la puerta de la cocina.

Ahora una cocción combina a menudo con sala común y el bar sirve solamente como un separador o una pieza decorativa. Naturalmente, en este caso, es particularmente importante que los olores no se distribuyen por el cuarto. Las capillas modernas se dividen en Built-in, plana y cúpula y la isla. Campanas integradas son prácticamente invisibles, como casi totalmente oculto en el armario encima de la estufa. Abrir solamente la superficie de trabajo. Suele ser plana y cúpula Mantenga en soportes especiales en la pared. Isla montado en el techo de la cocina, donde la estufa está ubicada no en una pared y centrada.

Casi todas las campanas de funcionan en dos modos: hacia fuera y reciclaje. En el primer caso, la contaminación aire de la habitación se da en un tubo en el conducto de ventilación y fresco viene a través de la ventana. En invierno, es mejor usar el modo de recirculación cuando el suministro de aire en el capó, a través de un sistema de filtros y Ya está arreglado. La campana es un paso importante en el proceso de arreglo de platos. Detalles sobre los tipos de campanas, consulte el artículo “Cómo elegir una campana extractora. Y aquí queremos destacar algunos matices que le ayudará a sacar el su atención a los tipos de control, el ruido y las técnicas de iluminación.