Automatizaci

“La historia de los cambios a los documentos y manuales (presentaciones)» desarrollo de programas” 1 c: Enterprise 8 “-universal software está instalado:” 1 c: contabilidad 8 «1 c: comercio gestión 8»» c: 1 Enterprise 8. Las relaciones de la administración y atención al cliente (CRM) comerciales» «1С: 8 Predpritiâe fabricación de gestión empresarial “objetivo-para establecer un control de cambios del sistema de gestión de documentos electrónicos Automatización. ¿Si tales métodos son necesarios para el producto de software de control? ¿Lo que debe determinarse con una precisión de apoyos de cualquier documento? ¿Cómo puede ayudar a su organización? Esas preguntas básicas cuando teniendo en cuenta el desarrollo de la compra. Usted debe decidir si o no directamente a usted. Puede señalar algunos ejemplos que ayudarán a determinar la elección. “La historia de los cambios a los documentos y manuales (Presentaciones)»-confirma cambios alguno ya creado en el documento.

Por ejemplo, si el sistema fue emitido por el comprador del orden “(cuenta), y, en algún momento, el cliente ha pedido cambiar nada en el puntuación, el número, precio productos, cambia la fecha de pago, contrato, etc. sistema documento oficial inmediatamente se compromete cambios en los datos en el formato del documento, el empleado, qué datos ha cambiado (el valor anterior, el nuevo valor), fecha cambios. Se almacena el historial de cambios del documento, mientras que la empresa trabaja en la base de datos. Control de documentos se definen durante la instalación del desarrollo, en el futuro cuando sea necesario, pueden agregarse documentos controlados. Del mismo modo, el sistema comienza a controlar cualquier otro documento. Como la práctica ha demostrado, especialmente popular para el control de documentos (facturas, los actos, las facturas) es cualquier cambio que implica cambios en la contabilidad y tiene un historial de cambios en un documento se convierte en una necesidad. Especialmente en la demanda, control del documento cambia la historia es cuando el mismo tipo de documento tiene un número de empleados-por ejemplo, varios directivos (contadores, especialistas, etc.) emitió el documento ley.

Cualquier cambio a nadie del documento, formó también otros bloqueos, se determinará y se almacenará en la historia del documento. Como el sistema crece y cambia, la base de datos se convierte en difícil recordar cuándo y qué cambió en este momento informes de adelante, que puede mostrar ambos tipos de documento (por ejemplo, cualquier cambio en el documento y especificar un período) y un miembro de la compañía. Y, si es una respuesta positiva a cualquiera de los tres preguntas básicas positivamente, entonces deberíamos pensar acerca de la instalación de la historia de flujo de trabajo y libros de referencia (información de los sistemas de diagnóstico).” Instalación es realizada por ingenieros de servicio. Eso es información importante baza ‘1S’ después de el diseño de la instalación es modelo, sistema posteriores actualizaciones se llevan a cabo normalmente. Esperamos que usted podrá apreciar los métodos modernos de control electrónico que permiten a la empresa trabajar de modo más ‘transparente’ con su documentación.