Alemania

Pérdida de cabello puede afectar a los seres humanos en casi todas las fases de la vida. Los niños pueden sufrir alopecia areata, una forma distintiva de pérdida de cabello. Los hombres jóvenes en la edad de 15-20 años han sido a veces los primeros signos de pérdida de cabello. 20 La pérdida del cabello se expande entonces rápidamente, qué puede hacer sólo esta etapa importante de la vida. Es sobre todo pérdida de cabello hereditaria, la alopecia inducida por androgenetisch. Las mujeres de la pérdida de cabello vinculada a los cambios en el equilibrio hormonal como el embarazo y la menopausia.

La pérdida de pelo del término es usar con precaución, porque pelo cayendo promedio entre 20-100 diario del pueblo. Los límites de la pérdida de cabello normal disminución de pérdida de cabello cabello realmente no son rígidos, empieza aproximadamente a 100 pelos cada día. Lo depende también, cuántas pelo cayendo. 100 Pelos diarios uniformemente sobre toda la cabeza distribución no visible mucho tiempo, se centra la pérdida de pelo en las regiones individuales (alopecia areata) conduce a Esto rápidamente para parches de calvicie y calvicie parcial. Es importante que existen diferencias sustanciales en el tratamiento de hombres y mujeres así como la alopecia areata, basado en la situación hormonal y causa diferente. Ahora hay maneras efectivas, a hacer algo contra la pérdida de cabello. Más que la inhibición de los mecanismos de fallo, estimulando el nuevo crecimiento del pelo, eliminando acompaña los síntomas de la piel (especialmente de la caspa), así como garantizar un suministro suficiente de nutrientes importantes pelo debemos concentrarnos estos enfoques diferentes, para llegar a una solución óptima del problema de pérdida de cabello. Desde 1999, finasterida (propecia nombre comercial) es aprobada en Alemania como un tratamiento contra la alopecia androgenética en hombres.

La tableta se toma por vía oral una vez al día. Como minoxidil finasteride debe aplicarse meses durante un período de 3-6, para ver un éxito. El tratamiento debe continuarse continuamente. Los costos de aplicación son relativamente altos. Minoxidil (nombre comercial: Regaine) como Efectos secundarios de este producto desarrollado como medio de presión ocurre relativamente a menudo crecimiento del pelo tomando, que ha llevado a la aprobación de una droga para esta indicación para el uso externo. Minoxidil en forma tópica es el producto más utilizado. Aumentando gradualmente del pelo y los folículos pilosos, que han comenzado a reducir, extender, parece que funciona. Como un mecanismo, una promoción de naves de abastecimiento se asume en el trasplante de cabello cuando fallan todas las otras opciones, a menudo sigue siendo el trasplante de cabello último oportunidad.